Evangelio Así estaba escrito: el Mesias padecerá y resucitará de entre los muertos al tercer día Lectura del Santo Evangelio Según san Lucas 24,35-48. Abril,25-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Hola muchas bendiciones para todas la comunidad de Steemit:

En aquel tiempo, contaban los discípulos lo que les había pasado por el camino y cómo habían reconocido a Jesús al partir el pan. Estaban hablando de estas cosas, cuando se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: Paz a ustedes. Llenos de miedo por la sorpresa, creían ver un fantasma. Él les dijo: por qué se alarman por qué surgen dudas en su interior Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. pálpenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo. Dicho esto, les mostró las manos y los pies. Y como no acababan de creer por la alergia, y seguían atónito, les dijo: Tienen ahí algo de comer.>>Ellos le ofrecieron un trozo de pez asado. Él lo tomó comió delante de ellos. Y les dijo: Estos es lo que les decía mientras estaba con ustedes: que todo lo escrito en la ley de Moisés y en los profetas y salmos acerca de mi tenia que cumplirse. Entonces les abrió el conocimiento para comprender las Escrituras. Y añadió: Así estaba escrito: el Mesias padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén Ustedes son testigos de esto...Palabra del Señor.....

Source: Rayo De Luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17