Viejos y tercos pero juntos (freewrite) Por G. J. Villegas

in escritura •  14 days ago


Le pidió que se sentara en la sala porque deseaba mostrarle algo. A Juan no le agradaba la idea debido a las muchas veces que habían discutido por culpa de la terquedad de Luis.

Le puso una cerveza en la mano a lo que Juan respondió que no deseaba beberla. Luis se dio vuelta y le dijo que la bebiera, que era su favorita y estaba bien fría. Juan lo miró seriamente y le replicó que él no tenía calor.

—No la bebas si no quieres —dijo Luis sin darle importancia.

Buscó en una gaveta del escritorio y sacó un disco muy viejo. Quería que su hermano escuchara una antigua pista de una canción que les gustaba a ambos cuando eran niños.

—Quiero que oigas este disco de acetato —dijo Luis entusiasmado.

—Eso no es acetato, es vinilo —reparo Juan con cara de fastidio.

—Es acetato, y tú eres un terco hermano menor —replicó Luis.

Juan espero a que la música empezara, y ambos escucharon la melodía que los llevo en el tiempo a sus años de infancia. Pronto comenzaron a sonreír el uno al otro. Luis, el mayor meneaba su cabeza al compás de la música, y Juan, el menor, bebía plácidamente su cerveza.



Escrito para el proyecto Spanish Freewritede @mariannewest @freewritehouse y @latino.romano



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties



Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2018/10/viejos-y-tercos-pero-juntos-freewrite-por-g-j-villegas

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!