Palabras de aliento, para triunfar en el futuro

in #escritura6 years ago

Estas palabras siempre rondan en mi cabeza, son las que me impulsan a seguir haciendo lo que me gusta y las que me dicen que el único que puede cambiar mi vida, soy yo, y que sin lugar a dudas alcanzaré mis metas y sueños.

“Sería fácil si todo en la vida tuviera un manual… Desgraciadamente el mundo se rige por un futuro incierto y lleno de muchas posibilidades.”

Bueno espero que le guste mi frase,
pensada en tiempos de soledad e inspiración.
Ruego porque alcancen el éxito
y logren lo que más quieren en la vida.

Les recuerdo que estas imágenes
fueron extraídas de la página web:
https://pixabay.com/es/

Sort:  

Buenas frases amigos, inspiran mucho, te invito a que me sigas y veas el contenido que subo que te podria gustar, te ganaste mi voto espero tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17