Series que me han gustado vistas en netflix

in #escrito4 years ago

La orden secreta (the order)
Posee una temática muy llamativa que une magia acción e historias románticas , podrás deleitarte con su excelente desarrollo de historias y cambios de paradigmas . tal vez no la hayas visto y te estas perdiendo de una excelente serie.

Gambito de Dama
Si alguna vez te preguntaste, ¿Cuan entretenido puede ser el ajedrez ? esta es tu serie ideal vivirás en carne propia una historia cargada de entretenimiento y desesperación.
En esta serie exprimen la historia de una joven Ajedrecista llena de malas y buenas experiencias, en lo personal me encanto

Bad Guys (Serie Coreana)
¿Te gustan los casos policiales arriesgados ? pues no te puedes perder esta maravillosa serie
Para variar en temas de detectives y policías. Aquí encontraras a los malos haciendo el trabajo de los buenos tiene acción de sobra, verla es gozarla.

La casa de papel (money heist)
Tengo que comentarles que no es una serie de drogas ni nada parecido, no creo que encuentren quejas sobre esta serie básicamente por que tiene clase y análisis estratégico de sobra. Para ser mas concreto debes de darle una oportunidad veras que te enamorara.

The Rain
Misteriosa temática un poco criticable pero bien entretenida, tiene un comienzo que te hace pensar que es el fin del mundo, un avance muy entretenido que va desarrollándose en torno a un virus que potencialmente va explicando como llegaron al principio.
si no te gustan las cosas enrolladas aléjate de esta serie jajajaj . seguramente no sea del gusto de todos pero indiscutible mente para mi fue una excelente serie.

Sense 8
Si no la has visto, ¡¡¿que esperas??!! jeje el comienzo no te enganchara pero te aconsejo darle una oportunidad, el incremento de accion y entretenimiento no parara una vez le tomes cariño ojo es para mayores de 15 por que es bastante subida de tono. pero date un gustazo y vela.

Seguiré publicando diariamente mas y mas series que me hayan gustado ademas de animes y con comentarios y algunas breves reseñas bien personales para no ser expoilers algunas ya finalizadas y otras todavía en emisión pero te aseguro que si alguna te llama la atención te gustara

Mis queridos lectores amantes de las series y Temáticas variadas espero que disfruten de mi experiencia visual

Un mega virtual abrazo se despide FYPR ....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82