CONCURSO DE POESÍA | Escribe en versos #07

in #escribeenversos5 years ago


Fuente



Tú, ciudad sitiada
esquiva
y lúgubre
en tu silencio

Eres pasión negada

Oculta tu ansiedad
entre blondos velos
añejos impuestos

Recuerda cuando tu piel
despertó

Entre mis dedos febriles
que volaban dibujándote

Miedosa entre mis brazos
turgente en tu deseo

Acaso el olvido de mí
vuelva a enfriarte

Sabrás un día
que yo pude ser tu verdad

Cantos suaves de lejanía
llenan un horizonte perezoso

Obligado a ser distancia

Nubes quietas
sin intención de alejarse

Observan el paisaje
desde arriba

Como atalayas inmóviles

Incapaces de intervenir

Movidas a veces suavemente
y otras con

Impetuoso vaivén por

El viento apacible o voraz

Noches surgen repentinas
corolario soñoliento de luces

Trastocando mi realidad

Obsesionándome con tu recuerdo

Soy sólo lo que tú me dejas ser

Participa en este concurso semanal. Lee sus bases acá: https://steemit.com/escribeenversos/@elarca/concursodepoesaescribeenversos07-e9yep53gif#

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85