Concurso de Poesía | Escribe en versos #09 / Oda al mar de mis amores

in #escribeenversos5 years ago (edited)

Con muchísimo gusto les dejo, nuevamente, mi participación para la novena edición del concurso de @elarca, Concurso de Poesía | Escribe en versos #09. Esta vez comparto con ustedes, según la temática planteada, una Oda. El poema escrito aborda mi amor y admiración por el mar. Les dejo Oda al mar de mis amores para su consideración.





Oda al mar de mis amores

¡Oh, mar de mis amores!
Cuando miro tus aguas
se calman mis temores.
Sentirlas tibias y claritas
hacen mi felicidad infinita.
En tus olas espumantes
me sosiego cada día y
en ese ir y venir incesante
veo la propia vida.
¡Oh, mar de mis amores!
mi paz se colorea de tus azules
confundidos con el cielo.
Y en la quietud de tus amaneceres
respiro el olor de un nuevo día.
¡Oh, mar de mis amores!
Me alegra tu bondad con el hombre
curtido por el sol y contra el viento
que surca tus aguas en busca de alimentos
para un hogar que espera hambriento.
¡Oh, mar de mis amores!
Testigo fiel de los más bellos ocasos
que adornan mi tierra de colores,
y en la oscura noche de tus aguas
la luna se refleja coqueteando con tus olas.
¡Oh, mar de mis amores!
No sabría estar lejos de ti
quiero encontrarte a cualquier hora
y así vivir feliz.

 

Te invito a participar en el concurso, revisa las bases en este enlace.





Posted from my blog with SteemPress : https://aurodivys.timeets.com/index.php/2018/11/25/concurso-de-poesia-escribe-en-versos-09-oda-al-mar-de-mis-amores/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias, amigos de @theunion por el apoyo.

Bellísimo poema, Aurodivys. Tu poesía me encanta: Sencilla, musical y llena de carisma.

Muchas gracias, @johannfrare. Me encantó tu visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89