Resistirse a lo Prohibido - Capítulo 1

in #erotismo6 years ago (edited)

Sigo viéndome en el espejo sin terminar de irme. Mi cabello no quiere
cooperar esta mañana y ya no encuentro que hacer. Chloe pasará por mí en
minutos y yo sigo con mi problema matutino.
Bien, al diablo. Me hago una trenza a un lado y tomo un gorro.
—Esto debería ser suficiente —musito a la nada.
Tomo mi bolso y bajo a la cocina. Papá me regala una mirada burlona.
—Alguien parece haber tenido problemas con el peine hoy
—¿Tanto se nota? —pregunto a punto de llorar.
Él blanquea los ojos antes de besarme en la cabeza.
—Mejor come tu desayuno antes de que Chloe llegue —coloca un plato
con huevos revueltos y pan tostado frente a mí—. De verdad siento no poder
llevarte
—Está bien papá, trabajaste hasta tarde no debiste siquiera hacerme el
desayuno
—Mi princesa no puede irse sin desayunar —se acerca a mí y besa mi
frente— ten un buen día de escuela
—Ten un buen día en la cama —digo mientras lo veo caminar hacia las
escaleras.
Siendo policía, había noches que tenía que pasar fuera o días completos
pero se las arreglaba para pasar la mayor parte del tiempo que podía conmigo.
Desde que mamá murió hace quince años no le he visto intenciones de tener
una relación. Pero quizás cambiaría pronto. En pocos meses terminaría la escuela
e iría a la universidad y no quería que él se quedara aquí solo.
La bocina de un auto me indica que Chloe está afuera así que rápidamente
tomo mi zumo de naranja y salgo corriendo hacia afuera. De nuevo la
expresión burlona me espera.
—Ni lo menciones —advierto mientras subo al auto.
—Vale, pero debes admitir que tu pelo está gracioso
—¿Lara? —pregunto intentando ocultar mi enfado.
—Me escribió hace 15 minutos, ya está en la escuela ¿Puedes creerlo?
—suspiro.
—Le queda más cerca… —ella pone el auto en marcha.
—Vive en un mundo completamente distinto al nuestro —resopla—.
¿Me repites como fue que terminando siendo amigas?
Lara y Chloe no siempre están de acuerdo, siempre pelean porque tienen
una manera totalmente diferente de pensar lo que siempre nos lleva a “Natalie, decide” es bastante tedioso porque llegó el punto en que ambas se dieron
cuenta de que yo soy el lindo pegamento que las une y ahora nada se resuelve
sin mi presente.
—Somos las únicas que realmente la aguantan supongo
—Quizás tengas razón en ello —concuerda entre risas.

Lara está magnifica en su jeans ajustados, el sweater holgado violeta,
unos hermosos zapatos de tacón a juego y su brillante cabellera rubia cayendo
por su espalda, la copia exacta de su madre. Derek por su parte es idéntico a su
padre. Aunque Lara también tiene sus ojos. Esos profundos ojos azules que yo
conozco de cerca, aunque nadie debe saberlo.
Había sido un error, error que no puedo cometer otra vez.
—¡Demonios Chloe! —exclama—. ¿Que puede demorarte para llegar
tarde?
—No es mi culpa, digo nuestra, vivir lejos de la escuela —se defiende
Chloe—. Tú lo sabes Lara y cada vez estas más cerca de ganarte un puñetazo
en la cara por restregárnoslo en cara
Oh, oh.
—Oigan ya basta —me meto entre ellas, que me miran hacia abajo.
Mal momento para ser más baja que ellas—. Lara entiende que nosotras no
tenemos su mismo estatus económico —la miro fríamente y ella asiente—,
solo se exasperó porque llegamos un poco tarde. Eso es todo Chloe no formes
drama
—Necesitas dejar de salvarle el culo —exclama esta.
—No sería nada divertido, me harían tomar bandos si se dejan de
hablar y no quiero eso. Las quiero a ambas chicas —Chloe ríe ante mis palabras.
—Llevas más años conociéndome, debería valer si algún día no estás
en algún encontronazo de Lara y yo —esta vez fue el turno de reír de Lara.
—Ella sale con mi hermano, debe pesar también ¿No?
—Tiene un punto —corrobora Chloe.
—Vamos a clase chicas —entrelazo mis brazos con los de ellas y las
insto a caminar.
—Hablando de chicos —sonríe Lara—, ¿Se vería mal salir con Nick el
viernes? —Chloe resopla.
—¿Que de mal puede tener eso? Por Dios Lara, el chico está para chuparse
los dedos —le frunzo el seño a Chloe.
—Hey, tú tienes novio y muy colado por ti así que deja de decir esas
cosas —ella blanquea los ojos.
—Solo dejaba un punto claro. ¿Entonces? ¿Saldrás con él? —pregunta
dirigiéndose a Lara.
—Posiblemente, iremos a bailar o eso me ha dicho —desacelero el
paso al ver que llegamos a mi casillero—. Por cierto Natalie, diré en mi casa
que me quedaré contigo —le frunzo el ceño.
—¿Te vas a quedar con él?
—Claro cariño, lo ha dicho Chloe: está para chuparse los dedos. Y tiene
razón —se tira el cabello detrás del hombro—, solo hay que ver si solo es a
la vista, si saben a lo que me refiero
Chloe y yo nos miramos momentáneamente.
—Nena ¿De dónde sacaste ese apetito sexual? Porque la semana pasada
recuerdo perfectamente que estabas muy activa sexualmente con Daniel en
tu auto —Lara se ruboriza.
—Chloe —sacude la cabeza—. Me gusta el sexo, no puede ser un pecado
—suspiro y abro mi casillero.
—Que no te oiga Derek porque estarás en problemas
—Como si tú y mi hermano no tuvieran su propia diversión —sonríe
pero yo no digo nada—. No me digas que ustedes no…
—Si —me apresuro a decir—, pero no con tanta frecuencia como tu
—Vale, Derek está en Atlanta —dice Chloe—. ¿Cómo podría tener
sexo seguido con Natalie cuando no está aquí principalmente? —cierro mi
casillero de golpe causando un estruendo.
—¿Podemos, por favor, no hablar de mi vida sexual en pleno pasillo?
No creo que los demás estudiantes estén interesados en ello —Chloe y Lara
rieron.
—Habrá tiempo para hablar de esto esta tarde ¿Aun sigue en pie vernos
en mi casa no? —pregunto Lara.
—Claro, no me lo perdería por nada —musita Chloe justo antes de que
la campana suene—. Bueno esa es mi señal, las veo más tarde
Yo por otro lado estoy reacia a volver a esa casa. Ha pasado un mes, un
mes desde que estuve allí y me las he arreglado para no volver o ver a Neal.
—¿Natalie? —miro a Lara que sigue junto a mi—. ¿Pasa algo? —
comienzo a caminar
—No ¿Por qué lo dices? —ella suspira mientras continua a mi lado.
—Has estado evitando ir a mi casa las últimas semanas ¿Paso algo? —
¡Si, tu padre y yo…!
—No —susurro— esta tarde, en tu casa. Lo tengo —ella sonríe.
—Chloe saldrá más tarde hoy pero como nuestra última clase es juntas,
podemos esperarla allá ¿Vale? —asiento.
—Vale, te veo más tarde —murmuro y camino lo que quedaba del pasillo
hasta mi clase.

Derek: Estoy deseando verte este fin de semana
Sonrío. Me he salvado de un castigo por retraso pero me senté detrás
de todos. Lo que me da la posibilidad de testearme con Derek sin ser descubierta.
Yo: me divertiría mucho más contigo aquí, como sabrás la señorita
Malone no es muy imaginativa en sus clases
Derek: solo 5 meses Natalie, 5 meses y estarás conmigo aquí
Eso es. Cinco meses y dejaré atrás a Neal y todo lo que sucedió esa
noche en el invernadero. Y demonios si me está costando no pensar en ello
cuando estoy con Derek.
Yo: ¿Estás en clase también? No hay problema si yo no presto
atención a mi clase de historia antigua pero tú… sé que tus clases son importantes
Derek: estoy en un periodo libre, pero no estoy de acuerdo contigo.
Malone será un dolor en el culo pero deberías prestar atención a su clase…
no quiero un suegro cabreado por hacer que su hija repruebe por
testear a su novio
No puedo evitar dejar escapar una risita al leer su mensaje, lo que ocasiona
que toda la clase se gire hacia mí. Un ceño fruncido está al final —o al
principio— del aula.
—¿Le parece algo sobre la clase gracioso señorita James? —trago nerviosamente.
—No señorita Malone, no volverá a pasar —una mirada petulante me
hace sentir ganas de golpearla.
—Será mejor que así sea —fija su atención a otro punto y sigue con su
clase.
Yo: te llamo más tarde ¿Vale? Me acabas de hacer reír con tu tonto
mensaje y me han descubierto.
Derek: lo siento por decir la verdad. Te quiero más :*
Deslizo el teléfono dentro del bolsillo de mis vaqueros y me obligo a
prestar atención a la señorita Malone el resto de la clase, que fueron 15 minutos
exactos.

Son las tres de la tarde cuando Lara y yo salimos del edificio de la escuela
unidas del brazo. Pero no estoy preparada para lo que nos está esperando
al final de las escaleras.
—¿Papá? —Neal se da la vuelta—. ¿Qué… que haces aquí?
—Hola a ti también —saluda él antes de mirarme—, hola Natalie
—Hola Sr. Black —consigo balbucear.
—Bueno, ya nos saludamos ahora si ¿Qué haces aquí? —Neal ríe y yo
casi me caigo de bruces.
—Tu madre quiere que la veas en el centro comercial, dijo que te estuvo
llamando pero que no respondiste —dice despreocupadamente.
—Mi celular no ha sonado —frunciendo el seño, Lara busca su celular
en su bolso—. Oh demonios, mamá estará enojada
—¿Lo dejaste en silencio de nuevo? —pregunto.
—Si, supongo que tendremos que posponer la tarde de chicas ¿Vamos
al centro comercial? —muerdo mi labio.
—¿Y si espero a Chloe? Puedo hacerlo en la biblioteca o algo así, la
verdad no tengo muchas ganas de ir al centro comercial hoy
—¿Pensaban ir a casa? —pregunta Neal.
—Si papá, Chloe irá más tarde y supongo que Natalie también
—O yo puedo llevarla —propone.
Lo miro presa del pánico.
¿Estar a solas con él? No, no puedo ¡No quiero! Empiezo a balbucear
un indistinguible no cuando Lara aplaude.
—Gracias papá eso estará genial —ella me mira—. Nos vemos allá, no
dejes que papá te asuste ¿Vale?
Oh Dios, ayúdame.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82