You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 Gaticos

in #equipocardumen6 years ago (edited)

Ay caramba, este relato me arrugo el corazón... muy bueno, muy sincero. No pude evitar identificarme con cada paso que ibas dando desde el inicio del trayecto a casa de tus hijas, mirando alrededor como todo va desapareciendo hasta la vuelta a casa. Eso que comentas de como la crisis, la dieta de Maduro ha sacado lo peor de muchos es cierto, a veces me aterra pensar que somos como náufragos, o que sutilmente nos comparaste y te comparaste con esos gaticos en medio de tanta cosa sucia.
Solo te digo que ánimo y no perdamos la fe, en tiempos como estos aferremonos a la esperanza de que llegarán días mejores, te lo digo así porque así me nace decírtelo. Un gusto haberte encontrado por aquí ;-)

Sort:  

Hola, @inspiration
Disculpa que me hay tomado tanto tiempo en responder. Tuve que desconectarme un tanto.
Seguimos en la lucha.
Me dio mucho gusto conocerte tambièn. Nos seguiremos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79