You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jonathan Swift y la risa. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 4

Magistral reseña. Muy didáctica. Tuve la oportunidad de leer la Modesta Preposición gracias a @marlyncabrera y me pareció una obra genial por su sátira y sarcasmo. De Los Viajes de Gulliver, solo tengo recuerdos de lo que pude leer en mi niñez y de los dibujos animados que vi . Voy a leerla en lo que tenga un tiempo. Quiero disfrutar de ese humor y sarcamos que hay en dicha literatura. Ese extracto de la obra que citas allí es grandioso. El comienzo me sacó una carcajada : "En la escuela de arbitristas políticos pasé mal rato. Los profesores parecían, a mi juicio, haber perdido el suyo". Genial , de verdad, al igual que tu reseña.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86