Editorial / Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 3

in equipocardumen •  3 months ago

Banner Periplos 3.png

Editorial / @oacevedo*


Equipo Editorial de Periplos
@adncabrera, Coordinadora
@josemalavem, @alidamaria, @nancybriti, @oacevedo
Diseño de logotipo: @octocel

Saludos, apreciados viajeros de Steemit:
El día de hoy traemos a la luz pública la tercera publicación de nuestra revista Periplos, órgano divulgativo mensual en las áreas de Arte y Literatura de @EquipoCardumen, que ha tenido una excelente acogida en los dos números anteriores y ha recibido prominentes comentarios que nos motivan a seguir buscando y a crear ─entre los miembros de nuestro equipo y los colaboradores especiales que tienen la deferencia de asociarse en esta noble empresa del espíritu─ más contenido de calidad para ofrecérselos a ustedes, queridos navegantes de este mar extraordinario donde cohabitan y derivan todas las ciencias y las artes humanas.

Este tercer número, que tiene una temática libre, está de colección con excelentes publicaciones de los usuarios en los géneros de narrativa, poesía, ensayo, música, ilustración y fotografía:

De tal manera que, apreciados lectores los invitamos a participar y a disfrutar de esta tercera entrega de Periplos y aprovechamos también la ocasión para convocarlos a estar atentos al inminente tercer vuelo de La lechuza de Minerva, revista hermana, dedicada al área de las ideas humanísticas, en nuestro @EquipoCardumen.
Muchas gracias por acompañarnos en este viaje bajo la refulgencia del sol y las ondas de la luna.

Separador Periplos 3.png

*@oacevedo (Oswaldo Acevedo). Escritor y editor. Aficionado al cine y a la fotografía. Autor de los poemarios Ahora que cuervo los ojos (1986); El llamador (1996); Umbre/Canción de hijo de la noche (2006) y Pharo de las Espheras (2016). Hasta hace poco tiempo ejerció el oficio de librero en la Fundación Librerías del Sur, en Cumaná.

Separador Periplos 3.png

Expresamos nuestro agradecimiento sincero a las comunidades amigas que nos ayudan a crecer y a hacer que esta iniciativa cultural llegue a más navegantes en Steemit.

@talentclub / @helpie / @reveur-@bebeth

Comunidades amigas.gif

Separador Periplos 3.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermoso, como siempre @equipocardumen... Ahora a darse banquete de lecturas con la debida calma y sereno disfrute. Felicidades a @oacevedo por el editorial. Le hace honor a tan bonito e importante trabajo en equipo. Saludos.

Mi saludos al poeta Oswaldo y al equipo editorial !

·

Muchas gracias, @luisrmoya. Nos honra tu visita. Esperamos que la disfrutes.

·

Agradecido por su presencia en esta página y su comentario, @luisrmoya.
A partir de este momento te sigo. Espero poder encontrarnos más a menudo en este espacio.
Saludos también para ti.

¡Enhorabuena! Gracias por tu puntual e inspirador editorial, @oacevedo, que nos acompaña a zarpar nuevamente en nuestro viaje por el arte y la literatura. Sé que en este naciente número de Periplos encontraremos variados momentos para la reflexión, la recreación estética y la información. ¡Felicitaciones a @EquipoCardumen!

Enhorabuena este tercer número de nuestra revista de Arte y Literatura Periplos
Un equipo editorial de primera clase.
Seguimos navegando mar adentro...

Un tercer número que sirve para avanzar en el viaje, @equipocardumen!! Periplos invita al regocijo de las letras y al deleite de lo que podamos construir en el camino. Entremos a estos post que la maravilla se esconde entre sus líneas. Saludos

Ha quedado hermosísimo este número de Periplos, @equipocardumen.

Mis felicitaciones a los articulistas y al equipo editor. Todo luce muy atractivo. Seguro será un deleite.

Un agradecimiento especial a @oacevedo por la editorial, que está de lo más bonita.

Me emociona ver a muchos colaboradores en este número, en particular a @jcalero y a @juagarsa. Gracias por participar de esta noble iniciativa, chicos ☻♥

Que emoción ver este tercer número de Periplos! Felicidades al equipo coordinador de la revista y a todos los participantes de esta edición! los abrazo!

En nombre del Equipo Editorial de Periplos vaya primero un agradecimiento especial a nuestros invitados: @aullidodecisne, @billo, @ficciones, @jcalero, @juagarsa, @rocoduran y @silher. Todos autores de primera línea, una muestra del talento que podemos encontrar en Steemit. También saludamos a los talentos de casa: @hlezama, @hljott, @juliolunar y @octocel. Juntos hacen de este número una oportunidad excepcional para los lectores.
Los invitamos, amigos, a nadar al lado de @EquipoCardumen y a disfrutar cada uno de los posts de este número.

·

Muchas gracias a ustedes @adncabrera y demás miembros del @equipocardumen por la oportunidad de compartir algunos pensamientos en la revista Periplos. Aún no he tenido la oportunidad de leer todos los artículos, mas preveo que me deleitaré con cada uno.

¡Mis sinceras felicitaciones! Seguimos nadando juntos, y escribiendo y leyendo y creando. ¡Un saludo!

D

·
·

Muy agradecidos con tu magnífica participación. ¡Éxitos!

Una vez más que el viento sople a favor de Periplos. @oacevedo, hermosa editorial. A disfrutar cada una de las publicaciones que engalanan este tercer número. Felicitaciones a todos los articulistas.

Una revista transparente y trabajosa, felicitaciones.

·

Muy agradecidos contigo, por la calidad de tu trabajo y por el esfuerzo adicional que supuso. Sabemos que tuviste que superar obstáculos par poder publicar. Que todo mejore. ¡Éxitos!

Es un honor tener una vez más a Periplos con nosotros. Es momento de deleitarnos con cada uno de los pots que habitan en este número. ¡Saludos a todo el @EquipoCardumen! ¡Excelente presentación, @oacevedo!

·

Muy gratificado por tu vista a esta ventana, @gythanobonfak.
Me encantaría poder leer tus textos exquisitos en los próximos números de nuestra revista Periplos.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo.

Saludos a todos los seguidores de @quipocardumen. Agradecido por la invitación del equipo editorial de formar parte de esta maravillosa experiencia viajera. Complacido de estar rodeado de tanto talento. Mis saludos afectuosos a nuestros invitados: @aullidodecisne, @billo, @ficciones, @jcalero, @juagarsa, @rocoduran y @silher. Conozco del trabajo de algunos de ustedes, a otros los conoceré pecisamente a través de este número de #Periplos. Seguimos creciendo en comunidad y talentos.
Feliz viaje a todos.

·

Agradecidos, como siempre, por tu ejemplar participación en las actividades del Cardumen.¡Éxitos!

Gracias a todo el @equipocardumen por la consideración y la oportunidad de presentar uno de mis trabajos. Me une a ustedes un lazo afectivo y de recuerdos gratos. No pude haber aceptado con más gusto esta invitación. Para mí sería un honor seguir participando con ustedes y colaborarles de la manera en cómo lo requieran. Un saludo caluroso y los mejores deseos a ustedes y a quienes comparten junto a mí este número.

·

El afecto es mutuo, @rocoduran. Agradecidos por tu magnífico post. Un trabajo de muchísima calidad. ¡Éxitos!

Es un placer colaborar con esta gran iniciativa, espero la disfruten y que sea solo la tercera de muchas ediciones.

·

Esperamos que así sea, estimado @jcalero. Estamos agradecidos por tu excelente participación en este número. Te deseamos mucho éxito.

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

felicidades euipocardumen por su revista Periplos, espero sigan cosechando muchos exitos,saludos

No había comentado todavía pero Periplos está de lujo este mes. Me alegra ver y leer a los nuevos participantes. Felicito a @EquipoCardumen y a @oacevedo por haberlo hecho posible.

Enhorabuena, que periplos siga navegando y dejando su estela de la mano de @equipocardumen, empezaré a leer y a disfrutar de este nuevo número.

Saludo la publicación del tercer número de Periplos... mucho, y variado, para leer y disfrutar.

excelente trabajo, excelente revista,saludos y mil triunfos

¡Interesante propuesta!, saludos