You are viewing a single comment's thread from:

RE: EOS ARGENTINA - Block Producer Candidate

in #eosio6 years ago (edited)

Buenas! Che yo soy parte de varios equipos de EOS y me gustaria de alguna manera ser parte de esta iniciativa! Como nos ponemos en contacto?
Que buena onda encontrar algo bueno en steemit hoy! :D

Sort:  

Hola @chuckyfucky , genial... te invito al canal de telegram para que puedas estar al tanto de nuestros eventos: https://t.me/joinchat/AUBfjQwHHMFPvshLX-kuRA

El próximo viernes a las 19 haremos un meetup en el Espacio Bitcoin, por ejemplo.

Dale. Si se donde queda el lugar, siempre andan hablando en el grupo de facebook bitcoin Argentina. Lamentablemente no uso telefono celular ni tengo telegram pero uso discord y protonmail, Seguramente pase el viernes al meetup!

Avisenme si algun dia quieren venir a presentar en un show EOSTalk en discord. Es con @officialfuzzy, estaria bueno que vengan a presentar lo que estan haciendo y asi escuchamos un poco mas todos sobre EosArgentina. Saludos
Es en ingles el show, Tambien podemos hacer uno en español.

Hola @chuckyfucky, si estaría bueno.. lo conocemos a Fuzzy de la época de Bitshares, si quieres pásame la invitación a discord

BeyondBitcoinCastellano: https://discord.gg/T65P6
EOSTalks: https://discord.gg/BVGse

Ahi estan ambos en los cuales hacemos charlas

Me salen expiradas esas invites, puedes pasarme algunas nuevas?, sí nos interesa atender al show.

haha dale mandaselo a él o agregame a mi también:

chitty #3438

Shit por alguna razon no estan funcionando, si quieren se las paso a elmato que lo tengo en discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48