LA HUMILDAD DEL LARENSE # 1 - THE HUMILITY OF LARENSE # 1

in #entropia6 years ago

<br/

Humildad o sencillez caracteriza al larense no contaminado con la postmodernidad, quizás dentro de estas líneas me exprese con mucha falta de modestia, pero es necesario rendirle tributo a quien se lo merece.


Somos personas, y ahora escribo incluyéndome, que no piensa que el dinero lo resuelva todo, no niego su necesidad en esta sociedad, pero no lo significa todo. Podemos ser diferentes, pensar diferentes, incluso tener diferentes objetivos, pero si somos solidarios que parecidos llegamos a ser.


Es así que me ha llamado la atención, un comentario que me hiciera mi buen niño @Flaws el día de ayer, que también siendo venezolano, no podía creer en la humildad en la que vivía rodeada, cuando le hice el comentario que había tenido un día ajetreado, entre hacer diligencias en torno a los animales que se tienen en casa, pero también porque me toco seleccionar una cesta de tomates que me regalaron para hacer salsa.

Fue cuando me soltó, que él no creía en tanta humildad, aunque pienso quería decir sencillez, a la final son sinónimos; ello en relación al desprendimiento como vemos las cosas muchas personas en Lara. Donde no falta la solidaridad, el apoyo, y otros valores que se conservan. Por ejemplo, si a mí me regalaron la cesta de tomates, que son como 20 kilos, de los cuales me resultan unos 6 litros de buena salsa condimentada con especies que están en el patio, pues le doy a la persona que me regalo los tomates, también al que me ayudo a cargar la cesta en el carro, en casa disfrutamos de buena salsa para hacer las comidas, pero siempre, siempre, a alguna persona que se haya mostrado amable conmigo o con los míos, le devuelvo la atención con salsa o mermelada.


Y visto que concluí la serie de cocina, que publique hasta el día de ayer, con la conversa con mi buen amigo de @steempress, se me ocurrió hacer una serie con post dedicados a personas larenses conocidas, que mantienen estos valores solidarios asociados a la humildad referida.

Gracias @Flaws por prender en mi la chispa creativa, pero más allá para que otras personas se contagien de buenas vibras en estos tiempos difíciles, donde la gente parece llevada por una psicosis colectiva, que no se pierdan las esperanzas, pues estas están fundamentadas en la humildad.


Un abrazo steempressiano!!!



THE HUMILITY OF LARENSE # 1

Humility or simplicity characterizes of larenses not contaminated with postmodernity, perhaps within these lines I express myself with much lack of modesty, but it is necessary to pay tribute to those who deserve it.

We are people, and now I write including myself, that does not think that money solves everything, I do not deny their need in this society, but it does not mean everything. We can be different, think differently, even have different goals, but if we are solidary we are similar.


This is how my attention was drawn to me, a comment made to me by my good boy @Flaws yesterday, who also being Venezuelan, could not believe in the humility in which I lived surrounded, when I made the comment that he had had a busy day, between doing errands around the animals that are kept at home, but also because I had to select a basket of tomatoes that they gave me to make tomato sauce.

It was when he let me go, that he did not believe in such humility, although I think he meant simplicity, in the end they are synonymous; this in relation to the detachment as we see things many people in Lara. Where there is no lack of solidarity, support, and other values ​​that are preserved. For example, if they gave me the basket of tomatoes, which are about 20 kilos, of which I find about 6 liters of good sauce seasoned with spices that are in the yard, because I give the person who gave me tomatoes , also to the one who helped me to load the basket in the car, at home we enjoyed a good sauce to make the meals, but always, always, to someone who has shown kindness to me or to mine, I return the attention with salsa or jam.


And seeing that I concluded the cooking series, that I published until yesterday, with the conversation with my good friend of @steempress, it occurred to me to make a series with post dedicated to known Larenses people, who maintain these values ​​of solidarity associated with the humility referred.

Thank you @Flaws for igniting in me the creative spark, but beyond that for other people to get good vibes in these difficult times, where people seem to be led by a collective psychosis, hope is not lost, because they are based on humility.


A steempressian hug !!!




Posted from my blog with SteemPress : https://cosasdevalen.000webhostapp.com/2018/08/la-humildad-del-larense-1-the-humility-of-larense-1
Sort:  

Hola @valquerales, buenas tardes.

Encontré el mismo articulo de tu autoria aquí , el cual ya fue votado. Se encuentra usted haciendo lo mismo con absolutamente todas sus publicaciones anteriores, eso no es correcto.

Este tipo de acciones son consideradas un abuso, ya que estas duplicando un contenido que ya existe en la Blockchain y eso no es positivo, ocupas cierto grado de bytes de información en algo que ya existe en la Blockchain.

Entiendo que es su contenido y puede usarlo como quiera y donde quiera, pero duplicarlo en Steemit solo le traerá problemas, ya que al hacerlo con todas tus publicaciones te empezaran a etiquetar como un usuario malicioso, que solo viene a traer cosas negativas a la plataforma.

Háblanos de ti, de tu día a día, de tus gustos y tus opiniones sobre respectivos temas, no cometas abusos para hacer de este un lugar mejor.

Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72