Gracias por permitirme ser parte de este mundo. Saludos!

in #entretenimiento4 years ago

Hola, soy Leonel Cedeño, llamado "Paking" por mis colegas músicos y familiares. Soy nacido en la hermosa Isla de Margarita ubicada en mi amada Venezuela y actualmente residenciado en el pulmón de Colombia y donde se cosecha y prepara el mejor café del mundo, El Quindio.

Me dedico a la música y a la organización de todo tipo de eventos sociales y privados, como cantante tengo ya algunos años de experiencia interpretando distintos géneros y como animador siempre daré mi toque especial para el deleite de quien se encuentre en dicho evento.

29497720_10156753987276756_5278254836334178820_n.jpg

Estoy aquí con la intención de compartir con ustedes algunos tips y conocimientos que quizás podria ayudarles mucho y por supuesto también para aprender de ustedes.

No quiero despedirme de ustedes sin antes agradecerles por hacerme parte de este mundo donde podemos compartir de la mejor manera lo que sabemos y queremos aprender, si tienes algún comentario o pregunta con muchísimo gusto estaré atento a responderlos y no olviden de seguir nuestros post, si nuestros por que desde hoy también serán de ustedes.

Sera hasta un próximo post. Y recuerda que la Música es arte, tristeza y alegría, es felicidad, es parte de tu vida.