Fabulosas ideas para festejar tu aniversario

in #entretenimiento4 years ago

Celebra este dia tan especial y haz de este momento emocionante. Aqui te dejo algunas ideas.

Conmemorar ese día tan especial donde decidieron unir sus vidas y hacer de los dos uno solo, construir una hermosa familia. Es tu aniversario! Y es el momento justo para mostrar por qué te casaste con esa persona tan especial.

Este es el momento de revivir su boda, con una rica cena, acostados en el sofá mirando fotos videos de su boda, un paseo solo para dos, un viaje, hablen de sus gustos y como se sienten hasta el momento.

imagenes-de-cenas-romanticas.jpg

Sorprende:
A quien no le gusta un detalle, una hermosa nota, unas flores, un desayuno a la cama, unas hermosas palabras dichas con mucho sentimiento. También puedes hacer un álbum con recortes de fotos de momentos importantes en su relación, tal vez puedas hacer más grande la sorpresa reservando una habitación en un hotel.

Noche de pasión:
No es de irme al cine a ver una película romántica, es de hacer una noche de lujuria y pasión en la intimidad, hacer de la sexualidad algo totalmente diferente. Atrévete y crea un ambiente muy sexual, romántico, unas velas, buena música, unas frutas y un buen trago y luego deja volar tu imaginación.

cena+romantica+cama.jpg

Una segunda luna de miel:
Necesitas viajar? Porque no dejarlo justo para festejar su aniversario. No es necesario gastar mucho, con solo darse una escapada de la ciudad es suficiente, ya sea en el bosque, ir a la playa, ir de compras, o bien ir a acampar de manera romántica con todo y el detalle de una botella de vino, su comida favorita, en fin, lo que le gusta…

imagenes-tiernas-de-cena-romantica-para-dos.jpg

Celebra la dicha de estar juntos un años más con estos grandiosos consejos, pero eso si no olvides que lo mas importante es poner en práctica tu imaginación.