You are viewing a single comment's thread from:

RE: Warhammer

in #entertainment7 years ago

¡Fantásticas fotografías! Soy rolero de toda la vida y ahora también me he aficionado a las miniaturas, pero para usarlas en las partes tácticas de las aventuras. Aunque yo uso la escala un poco más pequeña, la 1/72 (25 mm), y figuras históricas y alternativas para universos de fantasía medieval, que es lo que me gusta dirigir.

Es una actividad que me relaja y, cuando estoy en mi estudio, aprovecho los descansos del trabajo ante la pantalla para ir avanzando pasito a pasito. Así les da tiempo a secarse.

Aunque reconozco que es adictivo cuando, además de pintarlas, comienzas a personalizarlas o a realizarles modificaciones. Por ejemplo, convertí un heroclix de la Cosa en un troll de piedra, o la figura de un herrero de belén en un gigante de las montañas.

Hace tiempo que quería escribir algo sobre mi afición; tras leer tu artículo se me han renovado las ganas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82