You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo taken by my sister (trying to imitate tumblr photos)

in #english6 years ago

Hola perlasmeralda, la fotografia esta para comenzar una historia, sabe lo que hay en el frasco, es paciente, no duda. me gusta la luz y las sombras. Es lo que me transmite y me ha dado la oportunidad de ponerme al dia con esa palabra. Sí estaba fuera de las redes hace mucho tiempo. Tumblr, según capte es un estilo, se aplica a un vestir o a un maquillaje también se ve en las fotografias es lo que me muestras. Se combinan los años 70, 80 y mas y su máxima expresion se nota en Instagram. Gracias por permitir a tu hermana expresarse, y colocarlo en Steemit.

Sort:  

Si tienes toda la razón, gracias por comentar mi post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83