You are viewing a single comment's thread from:

RE: Obra de arte | Ejercicio de imaginación

in #emeeseese5 years ago

Jejeje... Muy bueno vuestro post, equipo @emeeseese: Como docente de una cátedra llamada El performance y otras tendencias del arte contemporáneo procuro ayudar a mis estudiantes a desarrollar un sentido altamente crítico en contra de las múltiples estafas que se encuentran en el llamado arte contemporáneo. Para ello contamos con el maravilloso y deslenguado libro de Avelina Lésper El fraude del arte contemporáneo y las divertidas reseñas del artista y youtuber español Antonio García Villarán quien acuñó el término Hamparte para referirse a todos estos bodrios- Tengo entre mis pendientes escribir sobre ambos. -Se los recomiendo-
-- Se me ha ocurrido escribir un post en el cual voy a intentar vender esta costosa silla como si yo fuera un curador de arte--- Apenas tenga un tiempito lo haré. Espero que sea algo divertido jeje

Saludo de un artista venezolano... Por supuesto, mi pequeño upvote, un resteemit y los sigo.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Gracias, @emeeseese... Y disculpen: con este rollo del internet a veces tardo en responder... No imaginan lo importante que es para mí su comentario y su apoyo... ;-)

Y pos claro que quiero unirme al trail. Son gente creativa y buena vibra!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86