You are viewing a single comment's thread from:

RE: Filosofar sobre la muerte es aprender a vivir

in #emeeseese6 years ago

No sabemos con certeza a donde iremos después de morir, cada quien tiene sus propias creencias, dependiendo su religión. Algo muy común que nos sucede cuando acudimos al funeral de algún familiar o amigo es que contamos las anécdotas de la persona fallecida y tal vez si somos muy cercanos contemos los deseos para su funeral y entierro. Yo si espero que haya otra vida, no encuentro explicación de porque recuerdos nombres que me resultan familiares, porque a veces conozco personas por primera vez y me resultan tan familiares como si las conociera de toda la vida. Son cosas inexplicables para mí. Aunque fui criada en la iglesia católica no me encuentro totalmente cómoda con ella, creo que hay cosas que nos ocultan, y algún día lo sabremos. @emeeseese

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Gracias por el apoyo @emeeseese muy buenos temas, hay que aprender de la vida y de la muerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88