You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuáles son las tres debilidades que crees tener?

in #emeeseese6 years ago

Jajaja, me describiste con el" qué diablos dije? Siempre me pasa eso. Prefiero escribir un discurso, me es más fácil por escrito pero, luego me extiendo más de la cuenta. Y lo distraída,? Ni me digas, si es superficial o poco importante (para mi) jamás lo recordaré. Soy mala como chismosa
😉

Posted using Partiko Android

Sort:  

Ahhhhhh y tiendo a "oír" solo la mitad. Que pena! 😔

Posted using Partiko Android


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Entonces sí que fallamos como chismosos jajaja ¡saludos gabriela! :D

😂😂😂

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34