Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 27/01 al 31/01/2019

in #emeeseese5 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @inspiracion

Artículo: Venezuela: No estamos solos. No más.

Introducción:

Estos son días de espera para nosotros los venezolanos. Podemos, después de tanto tiempo de luchas tener certezas en nuestra esperanza. Creo que si nos ponemos a pensar no nos hemos dado cuenta que los últimos acontecimientos son la convergencia de muchos eventos pasados, luchas de años anteriores, de protestas, marchas que parecían no ir a ninguna parte y que hacían que el regreso fuera desolador. Las oraciones en grupos pidiendo libertad, liberación para esta tierra.
….

barra gris.jpg

Autor: @nelvis

Artículo: La trampa del amor

Introducción:

No puedo creer lo que me está pasando
lagrimas brotan de mis ojos

¡siento que me estoy desmoronando!

Un frío amargo atraviesa mi piel
sin pensarlo comencé a caer
y me pregunto ¿Porque?
si yo no te quería ¡no te amaba!
….

barra gris.jpg

Autor: @slwzl

Artículo: Alucinando

Introducción:

Alucinando
Entre el tiempo, el frío y la soledad, alucinaba con volver, quedando atrapada en los momentos del pasado, lágrimas sin querer recorrían mi rostro, esperaba sin darme cuenta por ti. Alucinaba una vez más, las paredes se movían de lugar, me quedaba sin aliento, cada vez era más complejo respirar. Sumergida en la nostalgia, me dejé llevar, temblaba, era como si la adrenalina me traicionara, el corazón me removía, sentí que no quedan esperanzas, comencé a llorar, ya no confiaba en despertar mañana, de pronto sentí escalofríos, corrí a sentir el agua para despertarme de la pesadilla que me abrumaba.
….

barra gris.jpg

Autor: @jordangerder

Artículo: TALK DIRTY / JASON DERULO - COREOGRAFÍA @JORDANGERDER

Introducción:

Hola artistas y antes del arte
Les presento otra parte de mi, la danza es otro arte que dios me ha regalado espero que te guste 😍

Tema: Talk Dirty - Jason Derulo
Coreografía: @jordangerder

Comenta que tal quedó y así animarme a seguir subiendo mas danza para ustedes..

Un grande saludo desde venezuela 🙌
….

barra gris.jpg

Autor: @adrianaysm

Artículo: Reto12Votos Semana 23 - Sociedad

Introducción:

Hola amigos de steemit! Tenia tiempo sin pasarme por acá y subir una publicación, pero mi internet sigue muy mal y eso ha afectado a la frecuencia con la que subo publicaciones. En cuanto tuve la oportunidad me pasé a ver mi muro, y me encontré con el #Reto12Votos que organiza la querídisima comunidad de #Club12. Es la primera vez que me animo a participar, simplemente porque su tema de la semana me ha generado mucho interés. Sé que muchos de los que participan son miembros de @radiosteemit.
....

barra gris.jpg

Autor: @sacra97

Artículo: Por qué no era él.

Introducción:

Te buscan en la puerta. Así comienza mi extraño día. Recibiendo un arreglo de rosas rojas espectaculares. ¿Quién podrá haberlas enviado? No es mi cumpleaños todavía. Son hermosas pero me duele verlas morir, por eso no me gusta recibirlas. ¿Pero no las quieres? Ya están aquí, ya las cortaron y van a secarse a desojarse y yo las veré morir. Que sentimental eres. -¿A ver de quién son? -Me preguntan las compañeras del trabajo. No lo sé solo hay unos números y letras allí, parecen una clave. Seguramente no son ni siquiera para mí. Seguro que el repartidor dijo mi nombre.
….

barra gris.jpg

Autor: @malpica1

Artículo: Hoy 23 de enero. ¿Que sucedera?

Introducción:

Hoy es otro día histórico tal como lo fue hace 6 décadas, donde el usurpador dictador Marco Perez Jimenes a raíz de un plebiscito que pretendió mantenerse en el poder, el pueblo de Venezuela creando el precedente de democracia salio en contra de este dictador que pretendía preservar el poder, luego de celebrar esta fecha como algo histórico a lo largo de los años... Tenemos hoy un día nuevo que crea nuevo panoramas.
….

barra gris.jpg

Autor: @idafc

Artículo: NUESTRA MENTE CREA FALSOS RECUERDOS... Original @idafc

Introducción:

Todos hemos escuchado la frase: La mente es maravillosa y para ser francos después de haber leído una variedad de articulo puedo "decir" que es sumamente cierta esta frase. Nuestra mente no solo es capaz de absorber cantidades de información inimaginables y de controlar absolutamente todo nuestro organismo, sino que también es capaz de CREARNOS FALSOS RECUERDOS Y es que resulta que no todo aquello que creemos y recordamos realmente sucedió.
….

barra gris.jpg

Autor: @franzo

Artículo: Jesucristo ¿Cuál es Su Verdadero Rostro?.

Introducción:

Amigos de Steemit, desde que tengo uso de razón, me ha gustado el aprendizaje constante, el misterio, los personajes celebres de la humanidad. Conocemos muchos rostros por fotos, pintura, dibujos, exposiciones de personas que conocieron a los personajes y los plasman como posiblemente eran, ya sea en libros y entrevistas escritas; gracias a la tecnología y la fotografía conocemos a muchos personajes que no hace falta saber como era su apariencia física, otros causan confusión como el caso de nuestro Libertador de América Simón Bolívar.
….

barra gris.jpg

Autor: @charjaim

Artículo: Hablar de lo que está bien

Introducción:

Me llama la atención la cantidad de programas o documentales televisivos que día tras día se transmiten acerca de personas, que no debieran merecer ni un minuto de nuestra atención: asesinos, capos de la droga, ladrones, traficantes, y cualquier otro tipo de criminal ocupa buena parte de la programación diaria. ¿Qué de importante tiene para la formación de un individuo que conozca detalles de cómo ha escapado una y otra vez de la cárcel un delincuente? ¿Por qué es necesario conocer los pormenores de crímenes horrendos u otra fechoría?
….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Sort:  

Hermosos post agradecida con su apoyo constante. @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79