Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 06/09 al 09/09/2018

in #emeeseese6 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @franguzman

Artículo: Lo más difícil de un nuevo camino es el inicio / Experiencia personal

Introducción:

Caminata San Sebastián. Reunidos en casa de mi abuela se hablo de este tema, aunque ya venía planeando participar en esta actividad, todavía no me había decidido porque no estaba seguro de lograrlo, y si me comprometía a realizar esta caminata sin llegar a completarla iba a ser un golpe a mi confianza. La Caminata de San Sebastián es una actividad que se realizaba todos los años en Venezuela Estado Aragua sobre la carretera vía ocumare de la costa, en esta asistían muchas personas de diferentes zonas del país solo para ver si eran capaces de completar todo el recorrido que era un gran desafío….

barra gris.jpg

Autor: @belkisa758

Artículo: ¡TRES MESES EN STEEMIT!/ UN SEMANARIO SIN IDEAS

Introducción:

Caracas sábado primero de septiembre de 2018, iniciando un nuevo mes y yo, estoy muy cerca de cumplir mis tres meses en Steemit. Como siempre me gustaría escribir con palabras sencillas mi experiencia en esta plataforma, mi intuición me dice que pude ser útil para otros usuarios en etapa de iniciación, ya había adelantado un escrito pero no, mejor lo dejo en reposo para otro momento, sigo cargada de dudas. Lunes 3 de septiembre, ya se acerca el día de mi cumple mes y aún estoy en un vacio intelectual del cual no he podido desprenderme….

barra gris.jpg

Autor: @denissebermudez

Artículo: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito - Mi Vida Con El Lama

Introducción:

En mi juventud leí algunos libros que me encantaron, pero uno de los que más me gusto y capturo mi atención hasta el día de hoy, se llamaba Mi Vida Con El Lama de Lobsang Rampa, llego a mis manos siendo yo aun una niña y leerlo fue mágico. Este hermoso libro es narrado desde la perspectiva de una singular gatita siamesa, cuyo nombre es Fifi Bigotes Grises, imagínense mi emoción yo siempre he sido amante de los felinos, así que leer la vida de uno de estos animalitos me impacto….

barra gris.jpg

Autor: @syllem

Artículo: De Paseo en Los Altos de Santa Fe / Venezuela

Introducción:

¡Feliz y bendecido día estimados lectores! Me encanta salir de la rutina, cambiar cosas, renovarme... En casa suelo variar la posición de los muebles y la decoración, sólo con eso siento que respiro un aire nuevo; disfruto al cambiar mi color y corte de cabello y ver el resultado en el espejo, y muchas veces estoy inventando qué hacer para girar drásticamente el día a día. En esta ocasión planeé un viaje a los Altos de Santa Fe, un pueblito que queda en el estado Sucre, Venezuela….

barra gris.jpg

Autor: @inspiracion

Artículo: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito - Siddharta

Introducción:

Un libro que me gustó mucho leer fue Siddharta de Hermann Hesse. En él se narra la vida de Siddharta, un hombre hindú que siendo joven abandona su casa para ir en busca de la sabiduría y la perfección. Esta es una novela corta, fue escrita en 1922 por Hermann Hesse, quién ganó el Premio Nobel de Literatura en 1946. Aunque se puede leer en poco tiempo es de esos textos que son para reflexionar, para abordarlos con una actitud abierta, receptiva, para mirar lo nuevo que nos descubre….

barra gris.jpg

Autor: @josevas217

Artículo: ¿Quieres aprender a hablar ingles? Intenta esto...

Introducción:

Quiero compartir una estrategia, que particularmente me ha funcionado. Pero como todo lo que hagamos en la vida, sólo la constancia es lo que permitirá tener buenos resultados. Desde hace mucho tiempo he sabido que una manera de aprender ingles es oír vídeos, música y cualquier audiovisual en este idioma. Pues, como muchos, no me he puesto serio con esto, a pesar de que desde hace bastante tiempo he querido dominar también este idioma….

barra gris.jpg

Autor: @conrack

Artículo: FLOW: cuando disfrutamos dándolo todo (Parte 2)

Introducción:

Estar en FLOW no es estar concentrado, sino encontrarse en sintonía con algo a tal nivel que cesamos de existir, y fluimos con nuestras ideas. En la primera parte de esta lectura a la que puedes acceder aquí expliqué casi que exclusivamente los aspectos negativos a evitar, tratar o mejorar que podían impedir nuestro pleno desenvolvimiento en... pues en casi cualquier cosa, como el efecto adictivo de los distractores y gratificantes, el cansancio que produce el multitasking y la importacia de estar bajo el estímulo correcto….

barra gris.jpg

Autor: @nessacd

Artículo: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito. "La Reina sin Nombre"

Introducción:

El día de hoy les presento mi participación en el #Reto12Votos, esta semana @pavelnunez nos dio un increíble tema para presentar: nuestro libro favorito. ¡Que fantástica elección! La verdad es que tengo muchos libros que han cambiado mi perspectiva, que me han hecho llorar, emocionarme, odiar ciertos personajes y amarlos. Cada libro es un mundo, y siempre tienen algo que darnos. He leído Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Los Hermanos Karamasov, Metamorfosis, incluso libros de autoayuda como Focus, Antifrágil, y ¡muchos más! Cada uno ha dejado una huella importante en mí y me han hecho crecer….

barra gris.jpg

Autor: @wilkynson

Artículo: Bienvenidos a: El Durazno! - Un rincón de las sierras codobesas

Introducción:

Hola amigos! como va? Hoy venimos a contarles sobre otro de nuestros viajes al interior de la Provincia de Córdoba, Argentina. En ésta oportunidad, les describiremos El Durazno. Se trata de una localidad del Departamento Calamuchita, ubicada a 7 km de Villa Yacanto, a 36 km de Santa Rosa de Calamuchita y a 130 km de Córdoba Capital.Podríamos decir que es un rincón de la provincia, un poblado al pie de la Sierras de los Comechingones, atravesado por un río de agua cristalina, al que por el momento no llega ningún colectivo. Puede ser difícil llegar hasta allí sin un vehículo propio, ¡pero no es imposible!….

barra gris.jpg

Autor: @alexicp

Artículo: ¿Cómo ver el valor de mi User Authority (UA)?

Introducción:

Hola comunidad, ¿Cómo están?.

En el día de hoy veremos las 2 formas que conozco, para saber el valor de nuestro User Authority (UA) o como también lo llaman nuevo sistema de reputación. 1. Forma oficial u original. Para ver nuestro valor de UA con este método, debemos seguir los siguientes pasos... Ir a la página oficial de steem-ua, la cual es https://steem-ua.com/. Cuando ingreses a la página, veras una lista que muestra el top 100 de los usuarios de steemit con el mayor puntaje. Loguearnos con steemconnect, y para ello, debemos darle clic en View your UA score. Luego, le damos clic en continue, y por último, ingresamos nuestro username y contraseña de steemit….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo querido equipo @emeeseese! Y felicidades a todos los mencionados en este post :-)

Gracias, gracias y mil gracias por el apoyo. Felicitaciones a los votados. Muchos éxitos y bendiciones.

Congratulations @emeeseese! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Jajaja no se porque pero siempre me ha gustado ver los reportes de curación de @emeeseese, es como entrar a ver un museo solo que aquí es un museo de buenas escrituras :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13