El Mosquete: Primer periódico humorístico satírico de Steemit| CUANDO TE CASAS CON UN POETA

in #elmosquete2 years ago (edited)


fuente

Gracias por el pase amigos en el estudio, hoy con gran tristeza el pueblo narra una gran conmoción, ya que la pareja que era icono del amor más grande pues casi llega a su fin, ya todos los periódicos tienen esto como titular de primera página.

Ante todo soy madre hermana tía cuñada y debo llevar la noticia desde lo más verás, antes de periodista soy un ser humano que siente y padece.(mentira).

En la mañana de un viernes hace 10 años atrás una mujer quedó encantada con la personalidad de un hombre llamado florencio flores el habitaba en la calle las flores cruce con la circunvalación florida, muy cerca del barrio florido.

Florencio flores era un gran poeta y el pudo conquistar el amor de flor con su léxico, sus prosas sus grandes versos a continuación relato un día de esta florida pareja.



fuente

Flor donde estas mi florecita encantada, aquí mi amor, me dices mi amor y siento como las aves cantan y mis sentidos se abren como jazmín en tiempo de primavera, mis cabellos sienten tus palabras y todos se levantan como ave fénix... así transcurrían el día a día, todo lo que flor decía era motivo de inspiración para florencio.

Florencio y Flor deciden casarse en vista de su gran amor, todo era bello, alegría, y felicidad.


fuente

Mi amor decía flor ven a comer si mi cielo capullito de alelí voy a probar el suculento manjar que preparas cada día para mantenerme prendado a tus encantos.
Llegaron los capullos que digo los hijos y con estos ya la hora de enseriarse en que trabajaba florencio era poeta de profesión y ya tenía su pensión.

Flor en su amor tenía la esperanza de que florencio ya dejara sus rimas, versos, poemas; al ella decir cualquier palabra, desde hacía algunos años no le hablaba mucho, para evitar sus pendejadas, disculpen sus sutilezas.

Florencio ya nuestros padres no pueden seguir ayudando con los gastos de la casa, de nuestros hijos y menos con los servicios del hogar a esto responde florencio:
" el hogar, tesoro preciado, en el cual yace un sin fín de emociones"


fuente

Flor: ¡callate! estoy harta de tus cosas, aburrida de tanto palabrerío, no te soporto.
Florencio: no entiendo bella dama tus improperios, mejor respira y calma tu ímpetu, traslada tu mente a los montes de la pureza.
Flor: ¡Callate me voy!, ve a ver que haces.
Florencio: Callate me dijiste, callado me quedo, ve pregunta a Dios cuanto te quiero.

Todo este nos lo contó una vecina, aún florencio está en la terraza en espera de su flor los bomberos tratando de convencer a florencio que baje que tome las cosas con calma y que no siga rimando todas las instrucciones que dan los bomberos, ya que estos se están desesperando, florencio no para de contar la historia de su vida, pero todo con rimas versos y poemas.


fuente

Nos cuenta la vecina Catalina García, que lo último que dijo flor fue : Florencio flores, si sigues con tus florecitas te voy a esfloretar la boca o desflorar, algo así escuche"

Con mucho gusto reporto para ustedes la insistente @lisfabian, para el canal de las aves... Hasta el próximo pase, pendiente que en cualquier momento seguimos con el desenlace de esta noticia...Bueno no podemos generalizar, todos no son iguales jahajahajaahajahj

Sort:  

@lisfabian, soy poeta jejeje lo demás te lo digo luego.

Amiga quien nos entiende, las que tiene un hombre dulce y sensible, que expresa su sentir, se fastidian y las que no lo tienen se quejan jajaja....esto esta como para la comedia....Tu tambien siempre me sacas risas con tus cosas. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

jahajhajahaajahajahajahj

Jajaja cabe en un bolsillo

Bello manual de bolsillo.

¡Poeta hasta el final! Ojalá las flores no le lleguen a la tumba :P
Banner (Firma para Comentarios).png

jahajahajahaaj una pregunta te gustan los poemas?
Solo te digo si así llueve que no escampe ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 19298.16
ETH 606.73
SBD 3.31