REPORTAN FUERTE SISMO DE 6.3 EN LA ESCALA DE @COMEDYOPENMICESPANOL

in #elmosquete2 years ago (edited)

Valencia-Venezuela. Fuentes oficiales reportan un fuerte de sismo de 6.3 en la escala de @COMEDYOPENMICESPANOL. El epicentro fue localizado 19 kilómetros al Sureste de Yaguaraparo en el estado Sucre, sin embargo fue sentido en los estados centrales del país, incluyendo el Distrito Capital, segun reporta la fuente oficial.

Al parecer el sismo no tiene que ver con el movimiento de las capas tectonicas, sino por la conmoción que causo en la comunidad del @COMEDYOPENMICESPANOL al ver en su billetera de Steemit el pago de los premios correspondientes al concurso de la Semana numero 17.

Fuente

1361.jpg
Fuente

Nuestros reporteros que se encontraban en la calle pudieron obtener imágenes de lo sucedido. Se produjo una gran estampida de personas quienes ante la noticia corrieron para llegar hasta la pc mas cercana y poder constatar si la noticias que circulaba en las redes sociales era cierta.


Fuente

Luego del terrible suceso la tranquilidad fue regresando poco a poco, sin embargo el daño que sufrió la comunidad del @COMEDYOPENMICESPANOL ya estaba hecho. Ante el retraso del pago de los premio a los ganadores de la semana numero 17 algunos perdieron la fe en la comunidad del @COMEDYOPENMICESPANOL y los ánimos se subieron un poco de tono, otros mantuvieron la fe en la organización y muchos simplemente se mantuvieron al margen.

terremoto11111-1200x600.jpg
Fuente

Creo que los usuarios que estaban acostumbrados a la rapidez del pago al no verlo llegar esperaban algún pronunciamiento del parte del @COMEDYOPENMICESPANOL y al pasar los días entraron en desesperación. Particularmente creo que la perdida del valor que tiene la palabra y los compromisos adquiridos en la sociedad Venezolana hace que a veces seamos muy desconfiados. Nos hemos vuelto paranoico y estamos viendo ladrones y estafadores en todos lados. Debemos dar siempre un voto de confianza a los demás, mucho mas aun en este nuevo mundo de steemit que apenas estamos descubriendo. En esta nueva economía de las criptomonedas hay muchas variables que cambian de un día para otro todo. Algo que se diga hoy mañana podría de alguna manera cambiar totalmente o simplemente hacer que un proyecto quede en pausa.

grupo-de-jovens-felizes-13817450.jpg
Fuente

En lo sucedido hay una leccion para todos. Para los que apenas inician en esta comunidad del @COMEDYOPENMICESPANOL investigar y preguntar a los mas expertos sobre lo sucedido, y a los que son expertos o mas conocedores servir de maestros para los que apenas dan sus primeros pasos. Recordemos que muchos aprendemos y seguimos los pasos de los mas expertos.Lo importante es el aprendizaje que esto tiene para todos y que la comunidad sea fortalecida. Dejemos atrás los rencores y sigamos adelante. Recordemos que si queremos ser grandes hacia afuera debemos empezar por ser grandes desde adentro.

firma mosquete.jpg

Sort:  

Gracias y bendiciones para ti.

¡Tengan fé! Por que si nosotros no creemos nada de lo que decimos al menos lo hacen ustedes xD
Banner (Firma para Comentarios).png

Asi es. Gracias por la visita

Genial, de verdad que si me he reido, que buen invento. @josebruguera yo espere pacientemente ja, ja, ja.

Yo tambien....no me quedaba de otra....que bueno que te gusto

Como pudiste exponerte a tomar la tercera y cuarta imagen, amigo @josebruguera, la amiga @sacra97 , estaba escuchando la canción de: Rudy la escala: "esperare pacientemente a escondidas", se me cayo la cedula de nuevo.

Ja, ja, si estaba esperando tranquilita cuando se dio esa estampida de gente. @lisfabian

Que ocurrente eres amiga. Yo me quede viendo los toros desde la talanquera..

De verdad amigo esto de reír le despierta la creatividad a muchos @josebruguera, mucha suerte amigo.

Excelentes consejos durante esos terremotos de desesperación cuando las cosas nos causan frustración. Es muy bueno cultivar la paciencia y no empujarse, no importa si el terremoto te agarra en tu edificio o en la blockchain.
Información con comunicación, excelente reportaje, @Josebruguera, abrazo grande y cuídese siempre de cualquier sacudón!!!

Muy cierto eso. Debemos cultivar la paciencia y controlar las emociones. Gracias @leveuf. Bendiciones

Abrazote y que también venga sólo lo mejor en el camino!! :)