Concurso de Poesía | Escribe en versos #04

in #elarcapoesia6 years ago


Esta es mi participación al concurso semanal convocado por @elarca. Esta semana la tematica a tratar serán los acrósticos


Nadie estuvo de acuerdo
Oyendo hablar al sujeto


Mucho de eso no recuerdo
Esto era el objeto:


Gustos (Fué el tema dado)
Unos lo desarrollamos
Sentados en ese seto
Tratamos de expresar
Aquello que nos gustaba


Ligeramente tocando
Algo que nos disgustara


Pero cuando el hombre habló
Opuesto a la poesía
Eso fue un barullo bárbaro
Sacando a todos de quicio
Inventose él una excusa
Así retomose el juicio



Participa tú también en este concurso. Para leer sus bases puedes hacer click aquí

Sort:  

Hola @orlandeto

Paso por esta publicación,
a leer tu poesía,
a ver tu inspiración,
que rima con mucha armonía...

Definitivamente no creo que la poesía sea lo mío jejeje

éxito y suerte en este concurso.

Gracias por el apoyo @josevas217

Aaaaah, ¡me encantó! En realidad me causó mucha gracia cuando leí de qué iba el acróstico. Muy bueno tu aporte. Gracias por compartir. ¡Saludos!

Gracias por tu visita a mi blog y tu benevolencia con respecto a mi acròstico, es el primero que hago.

Con singular elocuencia
has plasmado con soltura
no me queda a mi la duda
de que si tienes paciencia

Ja, ja, ja, muy bueno @saulos. Gracias por la grata visita.

Congratulations @orlandeto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bien, @orlandeto, tu acróstico es claro: Habrá algún detractor de la poesía pero más son sus defensores. Suerte en el concurso.

Gracias por la visita @sayury


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11