Es bueno fortalecer el conocimiento de nuestros hijos.

in #educacion5 years ago (edited)

El día de hoy decidí levantar a mi hijo muy temprano, ya que se encuentra de pequeñas vacaciones por elecciones y como está aprendiendo a leer estoy tratando de reforzar ese conocimiento que está adquiriendo.

Mi hijo es un niño de 6 años a el cual le gusta mucho ir a la escuela, estudiar y compartir con sus compañeros.

El está en primer grado y al principio no le gustaba mucho esto del estudio ya que en preescolar estaban acostumbrados más a jugar pero, poco a poco lo fui motivando y enseñando, empezando con vocales y sonidos de forma dinámica hasta llegar a la lectura.

Es bueno que los padres nos enfoquemos en los estudios primarios de nuestros y dedicarle tiempo y paciencia para que ellos alimenten los conocimientos que poco a poco obtienen y puedan llegar a ser personas con mucha sabiduría y de bien.

Esta ha sido mi publicación del día de hoy, gracias a todos por el apoyo en mi cuenta @leny28.!

Sort:  

Congratulations @leny28! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.
You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89