Sort:  

Hola hermano, buena clase pero te invito a realizar tus publicaciones con más información para los usuarios y te pido aceptes estas humildes sugerencias, si te gustan bien y sino cada uno somos libres de decidir como queremos hacer nuestro trabajo y yo se lo respetaré.

Mira Dtube no se reproduce normalmente en todas partes del mundo y en especial de Venezuela ya que utiliza una interface que requiere mayor intensidad en la señal de internet para reproducir el video del usuario que queire observarlo , para evitar este pequeño inconveniente te sugiero también cargarlo a tu canal de youtube y colocar el enlace en este post.

2.- No estaría demás también colocar el enlace de youtube de la canción original para quienes no se identifiquen con el titulo del tutorial puedan entrar y ver además de escuchar de quien se trata la canción que quieres mostrar.
3.- también puedes agregar la letra, imágenes de los acordes de guitarra, fotos tuyas tocando el instrumento, separadores de texto, imágenes y muchas cosas más... En otra palabras puedes hacer un mejor post más agradable a la lectura y bien nutrido de información, a mí me ha dado particularmente buen resultado y quiero compartirlo con otros músicos que quieren enseñar este hermoso arte. Desde Aragua un abarzo y mis saludos hermano, nuevamente felicitaciones por el trabajo que vienes haciendo.

Baner_para_post_vdc.jpg

saludos mi pana, muchas gracias por el consejo sin duda lo tomaré en cuenta, recién comienzo y me gustaria la verdad aprender y saber más acerca de como publicar mis post y videos!!!, saludos desde venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88