"Concurso de Vídeo Cervantes: Segunda Fase"

in #dtube6 years ago

Queridos amigos cervantiles

Hola a todos , la verdad fue difícil para mí expresarme en tan poco tiempo quería complementar contándoles sobre un proyecto que tengo en mente pero me gravé dos veces aparte lo intente subir por Dtube , la plataforma estuvo muy lenta y no pude,pero no me rindo . Disfruté mucho la creación del video mi mamá fue la que enfocó la cámara , disculpen los nervios pero quise hacerlo de manera natural, así como soy yo .

Considero que en Steemit no se puede mentir porque todo en un momento se llega a descubrir , los sitios que publicas , como te expresas y si realmente eres la persona que escribes por eso me encantan los concursos de @cervantes porque tiene pautas que se deben cumplir son estrictos pienso que detrás de un nombre existen personas con pensamientos coherentes que buscan ideas , nueva información .
Un poco de mi experiencia con @cervantes
Aún recuerdo cuando paso @sancho. panza no pude decirles en el video que salte de felicidad por mi apartamento y mi familia me veía con caras de sorprendidos y el ceño fruncido expresando ¿qué le paso?
Me tomo como un trabajo esta plataforma por las circunstancias en la que vive mi país y trato de dar lo mejor de mí siempre por y para ustedes , la pregunta es ¿Que hice con el dinero? Ayudar en el hogar con mercado eso fue mi primera ganancia y ayudarme un poco académicamente comprando libretas para la universidad , la segunda vez que paso @cervantes por mi blog tuve el placer de ir a una casa hogar la cual hice un post sobre la ayuda que pude generar compré frutas ,pan y jugos y llevé a un ancianato creo que más allá de ver la cantidad de dinero que puedes obtener no es realmente lo que interesa aquí , debe existir más conciencia social abro mis ojos a diario y pienso porque no dar una mano amiga . Sé que en este post debemos decir cuál fue mi experiencia con @cervantes pero tengo tanto que agradecer que la palabra “experiencia” se queda corta se basa en los momentos y anécdotas que con el patrocinio de este grupo he podido contar es por ello que les digo gracias de corazón .

Para mi participar y que me lean muchas personas de diversos países ya me hace ganadora .
@karchady


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Ya solo con la sonrisa final merece el voto...jaja...doy fe que las publicaciones de karchady son excelentes y como ya lo hice en mi blog en LAS MUJERES DE STEEMIT recomiendo seguirla y leerla...

hahaha sii verdad ha hecho un cierre con broche de oro!!

Tienes mi voto!, saludos.

Que lindo video saludos, suerte en el concurso :D!

Hola , gracias :D te sigo . :D

Excelente, ojalá te vaya muy bien.

Espero te vaya genial amiga @karchady

Que linda eres! no dejes de sonreír y levantar tu mirada! me encanta que hallas tomado la iniciativa de ayudar a los abuelitos. Linda conciencia Dios te bendiga amiguita, continua asi :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12