¿Mi pareja con quien estoy en unión libre puede asistir a las doctrinas para ser bautizado?

in #dtube5 years ago


Esta es mi reacción a la publicación 222 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 222.


¿ Mi pareja con quien estoy en unión libre puede asistir a las doctrinas para ser bautizado?



La pregunta de la publicación 222 la realiza la hermana Berta de Colombia, ella tiene como incógnita saber ¿Mi pareja con quien estoy en unión libre puede asistir a las doctrinas para ser bautizado? No existe ningún impedimento para recibir el bautismo y ser parte de la iglesia verdadera, nunca es tarde para arrepentirse y limpiarnos del pecados con el bautismo, siempre las puertas de la iglesia verdadera estarán abiertas para todos que quieran recibir las enseñanzas de nuestro padre y es positivo que nosotros como cristianos podemos enseñar las enseñanzas por vía de los videos del hermano Eli y que ellos aprendan de él así como lo hacemos nosotros, espero que la pareja de nuestra hermana Berta pueda recibir el bautismo y unirse en la iglesia verdadera y así puedan contraer matrimonio y vivir según las leyes de Dios.

Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga



▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85