¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?

in #dtube5 years ago (edited)


Esta es mi reacción a la publicación 335 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 335.


¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas?



La pregunta de la publicación 335 la realiza el hermano Julio de El Salvador, él tiene como incógnita saber si ¿Cómo puedo tener Fe en que Dios me ayudará en mis necesidades económicas? Es primordial para todo en la vida buscar a Dios, buscar su justicia y todo lo que oramos a nuestro padre será escuchado y de alguna forma recibiremos recompensa, debemos tener fe y no enfocarnos en la vestimenta, la comida, la bebida, pero para poder obtener estas cosas, primero debemos buscar el reino del señor.

Cuando somos fieles al señor, nunca tendremos hambre, no nos faltara ropa ya que creemos y predicamos la palabra del señor, hay que recordar que Dios es misericordioso, es bueno, no miente y es por eso que hay que creer en él, ya que nunca nos desampara, es por eso que debemos obedecerle y él nos dará todo lo que pedimos.

Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga



▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84