Comiendo con MENOS de 1 DÓLAR en VENEZUELA - Keisy

in #dtube4 years ago


Me propuse el reto de comer por un día con 1 dólar en Venezuela, para mi sorpresa desayuné, almorcé y cené con menos de 1 dólar. Comí una empanada de desayuno, pizza de almuerzo y una ensalada césar sin pollo de cena por menos de 1 dólar.
El sueldo mínimo en Venezuela para la fecha de este vídeo, 25 de septiembre de 2017 es de 136.544 (sin cestatickes) son 6,11 USD. El sueldo mínimo incluyendo los cestatickets 327.544 = 14.66 USD
Cestatickets son los bonos de alimentación

Para mis amigos que no son de #Venezuela:
•Empanada: masa en forma de media luna rellena de ingredientes salados, que pueden ser de queso, de pollo, cazón, carne molida, etc, que se fríe en abundante aceite
•Cambur en Venezuela es Banana.
•Chicha: bebida dulce no alcohólica muy consumida y popular en Venezuela. Es una bebida hecha a base de arroz y leche de vaca, suele agregársele leche condensada y canela al gusto, es una bebida muy espesa que se toma fría

¿Te gustó el vídeo? dale LIKE y compártelo, me harías muy feliz :)

♥ SUSCRÍBETE: http://www.youtube.com/Keisy

Activa las notificaciones para no perderte ningún vídeo.

No soy vegana. Soy vegetariana. No como carne ni pollo, eventualmente como pescado o mariscos en ocasiones muy puntuales, no lo consumo diariamente. Los veganos no comen ningún tipo de alimento que proceda de un animal. No soy vegana.

Hay varios tipos de vegetarianos por ejemplo: Pescetariano: Comen carne de pescado.

No juzgues mi decisión de qué comer y qué no, yo no juzgo la tuya.

Mis vídeos favoritos:
♥La ruta de la dona


♥ TAG del Supermercado

♥ Burger King VS McDonalds VS Wendy's VS Callejera con Gladys Seara - Keisy

♥Mi experiencia paranormal:
...
♥ Bromas telefónicas – Reto Suaz con Gladys Seara

♥ Broma con oreo más encuentro en Caracas

♥ Me dejaron por otra – leyendo mi diario

♥ Me senté en las piernas de un desconocido. RETOS EN LA CALLE con Soy David Show

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85