¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

in #dsound5 years ago


25 de octubre del 2018 José Mata de Perú pregunta, ¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

No solo el padre y el hijo son uno, sino que también toda la iglesia cristiana es una en cristo Jesús.

Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo, mas estos están en el mundo, y yo voy a ti. ¡Padre Santo, guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que ellos sean uno, así como nosotros lo somos!

La palabra es muy clara. Jesús dice que todos los cristianos somos uno solo.

Gálatas 3:28

No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús.

Jesús es un poder divino y eso hace que todos seamos uno, pero también podemos encontrar más sobre; como es que son uno en:

Mateo 19:5-6

Y añadió: “POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE”? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.
Esto es porque lo que Dios unió y nada lo puede separar y todo lo que Dios une es uno, por eso los corintios, gálatas y todos los cristianos son uno solo en cristo Jesús.

Filipenses 1:27

Solo dejad que vuestra manera de vivir sea digna del evangelio de cristo, para que, quier vaya a veros, quier esté ausente, que oiga de vosotros que este firme en un Espíritu, luchando unánime con un alma, por la fe del evangelio.

Todos los cristianos pueden ser uno a causa de la fe, todo es muy claro en la palabra, por eso cristo dice que: yo y el padre somos uno.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: “Me voy, y vendré a vosotros.“ si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Pero esto no quiere decir que el padre y el hijo sean una sola persona, solo están unidos divinamente.

Gracias a Dios.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34