[Me enamoré] - Canción Original por Alfonso Velandia (@magnta)

in #dsound6 years ago (edited)


Quiero compartir con ustedes otra canción de mi autoría, titulada Me Enamoré. La escribí hace mucho tiempo, pero fue hace dos años que decidí grabarla en un Studio. La calidad de sonido no es la mejor y en aquel tiempo no era tan bueno, aunque eso es guitarra y voz espero que les guste y me puedan dar su apoyo con un comentario, upvote y resteem. Siéntanse libres de comentar y preguntar lo que quieran. "La música es un arte para compartir pero también se le debe retribuir."
► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Bienvenido. Lindo tema!

Muchas gracias, por comentar, que bueno que te gustó!

Gracias por compartir tan linda canción hermano, un saludo y abrazo.

Saludos @jimhutch que bueno que te gustó!

Tema muy trabajado, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Muchas gracias al equipo Cervantes por apoyarme, espero compartir próximamente otros temas.

Wow, está genial y la letra me encanta. ¡¡Felicidades!!
Joo yo quiero que alguien me cante eso debajo de mi ventana :)

¡Genial! que bueno que te gustó, y muchas gracias por el comentario, por lo que puedes notar al escucharla yo estaba muy enamorado cuando la escribí, ja ja. Así que sí, es la canción perfecta para que te la canten debajo de tu ventana.

Acercaré el sofa para esperar comodamente, no sea que me haga muy vieja esperandolo jijiij

jaja, seria bueno también esperar con una taza de café...

Que increíble tu canción! me encanta <3 gracias por compartir esto con nosotros.

Me alegra mucho saber que te encanta, la verdad es un placer para mí poder compartir con ustedes mis canciones. Pronto estaré subiendo más temas. Saludos.

Me sorprendiste gratamente, linda canción, espero más publicaciones tuyas para escucharte.

Que bueno saberlo, muchas gracias y sí, pronto estaré publicando otras canciones de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27