You are viewing a single comment's thread from:

RE: artist - Track 01 - 01 (primera pista cd 1 MELODyk TRANCE tema utopia por djimpacto(mi apodo)

in #dsound6 years ago (edited)

Bravo amigo...a parte de haberte dado el titulo de ingeniero, eres DJ...entonces polifacético, pues admiro esa capacidad de ver y hacer las cosas. Éxito míster DJ. Con respecto a la música al principio se siente la adrenalina de ir en un carro a mil por horas, luego llega un momento en que se siente que todo va en cámara lenta, entonces la música juega a llevarte de lo rápido a lo lento, es mi percepción.

Sort:  

si un todo en uno ;) jajaj, aunque la palabra DJ me gusta y ser un DJ no es para nada malo, no es mi caso porque mas apropiado seria musico o compositor porque los DJ o al menos lo que la gran mayoria entiende por lo que son simplemente mezclan musica ya echa por productores musicos o compositores o como se les quiera llamar pero No no es lo mismo pinchar unos temas que crearlos desde cero, admiro a los DJ pero mas admirable es quien crea la musica que los DJ pinchan, y cuando algunos me dicen que soy como un dj me dan a entender que no entendieron que la musica la hice yo y no es simplemente pinchar y mezclar la que ya hicieron otros, aunque tambien hay que decirlo que hay DJ que son tambien productores de su propia musica y esos son los que de verdad tienen mucho mas merito, no quito merito a los buenos DJ porque es un verdadero arte y ser bueno en eso no es facil pero es bueno diferenciar lo que es un DJ de lo que es un compositor o musico para entendernos mejor y no mezclar los conceptos, yo la verdad es que e echo las 2 cosas crear mi musica y tambien e echo mezclas como dj pero a nivel particular nada profesional, espero que no te parezca mal que te diga todo esto, pero a veces siento que la gente piensa que yo me dedique solo a cojer 2 temas de musica y mezclarlos y no es lo mismo eso que crear algo desde cero que es un trabajo que lleva desde semanas asta meses en cada tema.
gracias por tu comentario, esto es justo lo que queria que alguien me diga lo que siente o lo que opina al escucharla, de nada me sirve ver muchos votos si no se si es por que le a gustado la musica o simplemente por votar para curar el contenido o por conveniencia, estos comentarios como el tuyo son los que se agradecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47