Retrato: Dedicatoria a Tim Bergling "Avicii".

in #drawing6 years ago (edited)

¡Saludos a todos! El día de hoy he traido una dedicatoria si bien algo triste, bastante significativa para muchos quienes seguimos su música en vida. Sus canciones estuvieron presentes en buena parte de mi adolescencia, usualmente siempre veía sus videos en TV. Destacando los temas que más me gustan, por ende escucho más seguido, están Waiting For Love, Levels, Wake Me Up y You Make Me. Miento si afirmo ser una consumada fan del artista, no obstante siempre fue el mejor DJ, al menos para mí.

Este es el resultado final.

Avicii 3.jpg

Baner.png

Base y sombreado, las dos partes del proceso.

Avicii.jpg

Avicii 2.jpg

Espero que les hayas gustado, este post realmente es significativo para mí.

Un abrazo!

Baner.png

Sort:  

Esooo que talentosa!! Parece @enazwahsdarb hahaha

Gracias!<3

Great drawing!! So sad to hear of his passing. Thanks for honoring him.

Thank you so much! C: This postrait it's significant for me.

Me gusto tienes mi vot, si gusta nos seguimos y compartimos ideas y opiniones yo soy artista digital.

picasion.com_34d0199bfb9c370a913ff5dbfb8991d7.gif

Gracias! Con gusto C:

Una lamentable perdida :(... bonito dibujo

Gracias! Realmente es una perdida inesperada y muy lamentable...

Hello @musso17 what creativity do you have, I hope you go through my post, I'll thank you

Sure, I'll check your post C:

Muy buen dibujo.

Gracias! C:

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85