La pequeña broma del día con @nelyp y @roadstories -->¡Soy la invitada especial! jijiji

in dlive •  20 days ago

Thumbnail

Thumbnail

BIENVENIDOS QUERIDOS STEEMIANS

El día de hoy estamos celebrando el cumpleaños de uno de los responsables por crear el witness @Cervantes, pues hablamos del mismísimo @Gargon, el hombre por la cual muchas mujeres mueren en steemit, (Es sexy, vamos).

Fui invitada en esta oportunidad a formar parte de "Nuestra pequeña broma del día", gracias a @roadstories y @nelyp. Pueden encontrar el post de @roadstories clickando aquí.

Tuve que usar el teléfono de @feuerbolt ya que corre mucho mejor el snapchat desde su teléfono, pero vamos, como me he divertido usando el snapchat el día de hoy, tomé un montón de fotos y le hice este pequeño video a @gargon (¡Me guardas pastel/Torta!).

Pues sin más que decir, espero que la pases bien en este día y les dejo mi video de broma del día. Tengo preparados otros videos de este estilo que iré publicando a lo largo del tiempo aquí en Dlive.

¡Se les quiere chicuelos!




Contenido Original de @Amanardis para Steemit.
Apoya a @Cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem

My video is at DLive

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

No veo el video!!!!

·

Debes darle click para ir a la platarforma de dlive-----> https://dlive.io/video/amanardis/e97cb6a0-6525-11e8-b440-7b6997b9f3d1

·
·

Ya ya lo vi!!!! Ay amiga... creo que iras al cielo porque parece que te cae algo mal la flama jjajajaja !!! Que cómica la risa tosiendo!!!! Feliz dia a @gargon

·
·
·

y esa tos es verdadera jAJAJAJAJAJ si me estaba ahogando, creo que me cae algo mal el infierno ajajajajja gracias por comentar!

JAJAJAJA me he reido como no tienes idea.

·

JAJAJAJAJA yo morí con tu pejejito jijiji

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

·

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Fuente: Giphy