You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dirigiéndome a la comunidad hispana mientras paseo con Kira

in #dlive6 years ago

Hasta ahora he podido ver el vídeo completo, pues la conexión ha estado muy lenta. Es un mensaje no solamente hermoso, sino cargado de sentido. De buen sentido. Me consta que son palabras sinceras y respaldadas en obra. Has sido, @dresden, una voz amiga y un ejemplo en la plataforma.
Pero dediquemos un par de palabras a tus preciosas coprotagonistas: Kira y la chicharra. Son, al mismo tiempo, testigos de las palabras de quien ha fundado una comunidad que demuestra que las buenas intenciones pueden ser, además, prósperas.
Gracias, de verdad.

Sort:  

No hay de qué, Adriana.
Yo solo he intentado ayudar a gente con talento proporcionando una idea, un medio y una dirección, pero sois vosotros/as los que lo hicisteis y hacéis posible, gracias a vuestra confianza y unión.
Así que el que tiene que dar las gracias, en todo caso, soy yo, ya que me habéis permitido ayudarnos y ayudar a la comunidad y esa confianza depositada y no truncada debido a las metas alcanzadas, me hace muy feliz.
Y créeme que si algún día llegamos a tener más SP, ayudaremos a más personas aún y de mayor manera.
Muchos saludos por allá, Adriana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13