Sing it Contest semana 3 - Abel Fernandez - Rimas pa seducir (cover).

in #dlive6 years ago (edited)

Mucho gusto.

Me gratifica el hecho de cada dia veo mas progreso y mayor participacion de muchos talentos a nivel mundial, factor que delata que existe mucho potencial humano, y estos concursos juegan el imprescindible roll de catapulta y motivador para que los artistas tengan su espacio para presentar su arte.
Claramente yo igual me motive, y decidi participar presentando un cover a una banda increible de reggae en español, se trata de los puerto riqueños de "Cultura Profetica", que ademas de ser poseedores de una modernidad para su sonido no pierden la escencia emocional ni en la instrumentacion ni en las indudables poeticas letras de Willy Rodriguez.

Esta cancion refleja la transparencia, la indiferencia y el arte como tres espectros de la realidad social, desde la manipulacion de los medios como fuente, hasta la percepcion de la masa y como sale afectada.
Una idea mas expresada a travez de esta bellisima cancion...

Thumbnail

Letra:

Quieren que hable
Quieren que escupa
Lo que se observa bajo esta lupa
Quieren que tire por la conciencia
Otro llamado a la razón
Quieren que le hable
A oidos sordos
que los celebre
que toquen fondos
a oidos necios palabras sordas
si se conforman pa que insistir
y...

Coro:
En estos dias busco amor
Pensar en cosas que me hagan reir
Me sobran rimas al dolor
Por eso hoy solo busco
busco invertir...
tiempo en mis rimas pa' seducir..
ohhh
baby
mmmm....

Quieren que grite
Que grite en masas
Y que repique to' lo que pasa
Y aunque ese fuego de la costumbre
No se critica por criticar
Y lo que sale
Por esta boca
Nunca expira, ni se equivoca
Eso que he dicho en el trayecto
Aun sigue siendo el ideal...
perooo...

Coro
En estos dias busco amor
Pensar en cosas que me hagan reir
Me sobran rimas al dolor
Por eso hoy solo busco
busco invertir...
tiempo en mis rimas pa' seducir..
ohhh
baby
Y me voy a lucir...
Tu sabes que si..

Quiero agradecer a @smollrecord nuevamente por ser tan excelente productora responsable de tan excelente contenido como el de mi colega @joseacabrerav, y a proyectos tan enriquecedores por el contenido tan interesante que comparten, y hago referencia a; @curie @thetalentclub @celfmagazine @equipocardumen @castellano @mosqueteros y @rutablockchain.

Recuerden que sus opiniones me seran de apoyo para superarme, ademas de que sus comentarios seran puertas a ver contenido nuevo de mas fabulosos steemians, haciendo posible este funcional sistema.

Buenas vibras.

My video is at DLive

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Un monton de gracias, claro que si, con gusto aceptare su invitacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14