Beneficios de alquilar STEEM POWER en DLease

in dlease •  7 months ago  (edited)


spanish.png

Probablemente ya haya escuchado sobre la posibilidad de arrendar STEEM POWER, ya sea a través de Minnowbooster o a través de nuestro último servicio, DLease.io.

¿Por qué las personas arriendan su STEEM POWER a otros con fines de lucro es obvia, pero por qué debería pagar por una delegación de STEEM POWER?

¡Hay varias buenas razones!

Apoya a tu comunidad

Una cosa de la que carecen la mayoría de las comunidades son las ballenas con una gran cantidad de STEEM POWER que las apoya. Pero para que una comunidad prospere, se requiere una cierta cantidad de apoyo para que todo siga funcionando.

Con una gran delegación de SP, los líderes de la comunidad pueden apoyar de manera sostenible a los miembros de la comunidad y hacer crecer su propio SP (¡y el SP de los miembros!) Con recompensas de curación.

Estimular el compromiso en TokenBB

Otro de nuestros nuevos servicios es TokenBB.

Aquí, puedes crear tu propio foro para tu comunidad, juego o lo que necesites, directamente en la cadena de bloques.

Y debido a que se encuentra en la cadena de bloques, puede convertir a las personas que participan en el foro para proporcionar comentarios útiles, informes de errores y generar actividad positiva dentro de su foro.



¿Qué mejor manera de aumentar ese compromiso recompensando a los usuarios que publican temas y respuestas interesantes?

¡No permita que la falta de SP se interponga en el camino de una comunidad de foros próspera!

Ejecuta tu propio BidBot

Tal vez has visto las docenas de bidbots en la cadena de bloques Steem y has fantaseado con ejecutar el tuyo. Pero, ¿cómo, si su propio SP es limitado, y los inversores están favoreciendo los servicios más establecidos?

Al invertir en una delegación de SP, puede hacer que el bot se pague por sí mismo y, eventualmente, incluso obtenga un beneficio.

¿Por qué solo las ballenas deberían poder vender votos?

Realiza tu juego en Steem

¿Quieres ejecutar un juego en el blockchain? Es posible que necesite una forma de enviar notificaciones a sus jugadores, probablemente a través de comentarios. Pero cuantos más jugadores tengas y más notificaciones se supone que deben recibir, más créditos de recursos necesitas.

Y con solo una pequeña cantidad de STEEM POWER, estos pueden agotarse rápidamente.

Un bot de juego para el cual DLease fue utilizado con éxito fue King of Disease, un juego de bromas de April Fools que se ejecutó en la cadena de bloques Steem durante 48 horas. En el transcurso del juego, King of Disease dejó 558 comentarios en total, y eso fue con 83 jugadores participando activamente.

Con un tiempo de ejecución más largo, los Créditos de Recursos necesarios para mantener todo funcionando se habrían incrementado considerablemente.

King of Disease arrendó con éxito el SP requerido para el juego de DLease, permitiendo que todo funcione sin problemas.




Ganar influencia social

Aquellos con la estaca más alta, el poder de STEEM más alto son los que tienen la mayor influencia en Steem.

Después de todo, es una red social!

¿Quieres que la gente te escuche más? ¿Quieres que presten atención cuando sugieres algo? Lee tus posts cuando propones una nueva idea?

Una gran delegación de SP le llama la atención y puede darle la influencia social que está buscando.

A bordo de tus amigos y comunidad.

El costo para reclamar una cuenta de Steem es actualmente 3 STEEM, o 8.24 MM de créditos de recursos.

A esta tasa, puede usar su STEEM POWER arrendado para reclamar aproximadamente 2 cuentas por 10k SP arrendado por semana. Qué mejor manera de incorporar rápidamente a amigos o miembros de su comunidad, sin obligarlos a esperar hasta que Steemit haya aprobado su cuenta, o comprar una cuenta ellos mismos.

Invitar a personas con una cuenta lista para usar reduce el obstáculo para incorporar nuevos usuarios, ¿y no es eso exactamente lo que necesita Steem?

Experimenta ser un delfín o una orca

Si alguna vez se ha preguntado qué se siente al hacer clic en el botón de voto a favor y hacer que el valor de pago aumente en más de unos pocos centavos, el arrendamiento de SP puede darle esa sensación.

No es necesario que compre y adquiera todo ese STEEM cuando pueda arrendarlo temporalmente. Compárelo con el alquiler de un automóvil elegante: no necesita conducirlo todo el tiempo, tenerlo de vez en cuando ya es muy divertido, y no cuesta tanto como comprarlo.

Y si gasta sus votos curando contenido de calidad en la cadena de bloques, está aumentando lentamente su propio SP a través de las recompensas de curación que está obteniendo.

Enviar memos masivos

¿Estás ofreciendo un servicio? ¿Desarrollar un juego? Tratando de ponerse en contacto con muchas personas?

Los memos en las transacciones de billetera son a menudo la forma preferida de muchos usuarios de Steem. Pero con el sistema actual de Créditos de Recursos, eso puede ser difícil si está tratando de enviar memos masivos.

Si tiene 10k STEEM POWER, y planea enviar 25k notas individuales, le llevará aproximadamente 7 días, y eso es un retraso entre cada nota.

25k puede parecer mucho, pero dependiendo de lo que planeas hacer puede que no sea suficiente, especialmente si quieres hacer algo más que enviar memos.

Al igual que en los otros escenarios, no es tan costoso arrendar suficientes SP para satisfacer sus necesidades.

Muchos mas usos

Los puntos anteriores son solo algunos de los usos para el arrendamiento de SP. Con el ** número de DApps ** en la cadena de bloques Steem creciendo todo el tiempo, habrá cada vez más demanda de Créditos de Recursos y, por lo tanto, STEEM POWER.

¿Por qué no dirigirse a DLease y mirar todo?


Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!


( ¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link! )

Únase a nuestro Chat de Discordia

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Este es un puesto de pago de suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar en a favor de esta publicación en virtud de su suscripción gratuita al servicio bot[Steemvoter.com](https://steemvoter.com). @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @steemsports, @tokenbb, @ginabot, @quicksteem, @minnowbooster y @minnowmonsters.

Disclaimer: This is a commissioned Spanish translation post authored by @lanzjoseg. Although this content has been checked with Google Translate, we cannot confirm it is 100% accurate, please feel free to verify against our original Steem post in English.

Descargo de responsabilidad: Esta es una publicación en español responsable de la traducción escrita por @lanzjoseg. A pesar de que este contenido ha sido verificado con Google Translate, no podemos confirmar que sea 100% preciso, no dude en verificar nuestra publicación original de Steem en inglés.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

People of a greater number has testified about the goodness of @lease

I want to have a taste!

Posted using Partiko iOS

Congratulations @dlease! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @dlease!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade in the following category:

  • Upvotes - Ranked 9 with 1425 upvotes