¡Atrévete a aprender junto a Mi!!! Tutorial paso a paso, pulsera de pedreria hecho a mano con mi toque personal.

in diy •  4 months ago 

 
Hola en este dia les e traido el paso a paso de una delicada pulsera que hará juego con el hermoso collar que publique unos días atrás [Lo encontraras AQUI](https://steemit.com/diy/@marleyn/atrevete-a-aprender-conmigo-tutorial-paso-a-paso-collar-largo-de-pedreria-hecho-a-mano-con-mi-toque-personal).
Todos los materiales son de fácil acceso y los puedes encontrar en la mercería de su gusto, solo necesitas las ganas, paciencia y mucho amor por lo que haces.

Materiales:
Broche o trancadero de bisutería
Alfiler de Bisutería con cabeza de aro
Aros o Argollas
1 Pinzas de bisutería punta redonda y punta Plana
Pedrería Variada a su elección (Cristal, Nacar, Balines, Agatha, etc ).
Encendedor


PASO 1: Debemos tener todos los materiales a la mano,como ves en las imágenes lo recomendables es utilizar pedrería que tenga el orificio por el medio a lo largo como lo trae el nácar. Comencemos, debemos introducir el alfiler por el orificio de la piedra poco a poco y con la ayuda de la pinza que tiene la punta redonda como te muestro en las imágenes poco a poco vas a formar un aro con el sobrante del alfiler es muy facil agarra la punta de el alfiles con la punta de la pinza y debemos darle una vuelta saca la pinza vuelve a agarrar y da otra vuelta y así sucesivamente hasta que lleguemos abajo en estos días te grabare un video para que lo veas mejor que se al principio no es tan fácil manejar las pinzas. Realiza este paso con tantas piedras como desees para tus pulseras.


PASO 2: En esta etapa vamos a unir todas las piedras que hemos formado en el paso anterior con los aros o argollas, con la ayuda de las pinzas de bisuteria abriremos los aros y poco a poco vamos uniendo las piedras siempre midiendo para que la pulsera quede de un tamaño adecuado para su uso, en una de las puntas colocaremos el broche de bisuteria segun su eleccion


PASO 3: En esta etapa solo nos falta medir con nuestra muñeca que la pulsera tenga el tamaño correcto y para culminar colocaremos un aro o argolla, si quieres de manera opcional puedes colocarle unos 3 cm de cadena la ue encuentres que los eslabones sean pequeños para que no le quite delicadeza a la pulsera de esta manera podremos adaptarla al tamaño que sea necesario esto es lo mas recomendable si la pulsera es para la venta por que no todas tenemos la muñeca del mismo tamaño.

Si tienes una duda escribeme un comentario, estare feliz de ayudarte con cualquier detalle, ¡¡¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

·

Gracias esto es maravilloso.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

·

Gracias por el apoyo.

Congratulations @marleyn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

excelente, felicitaciones por tu ingenio. saludos @marleyn

·

Gracias a ti por leerme.

Son muy hermosa esas pulseras, lo que mas se me dificulta a mi es el paso es hacer el aro para enlazar cada piedra con el otro. Saludos

·

Si esa parte es un poco complicada al principio esta semana subire el video lo así pueden detallar mejor como hacerlo

·
·

Que buena idea amiga, si esa parte es la mas difícil para mi. Mil gracias por tu apoyo!

@marleyn gracias por publicar tus conocimientos

Banner (Firma para Comentarios).png

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!