¡Atrévete a aprender junto a mi! Tutorial paso a paso gancheta para niñas de rosa

in #diy4 years ago

Hola estos días voy a variar un poco y les enseñare a realizar unos delicados ganchos que e estado fabricando para mi hija hermosa. Son fáciles de realizar, se ven delicados hermosos y complementan el oufit de las princesas de la casa. Todos los materiales los puedes encontrar en una mercería,y mejor aun son económicos.
Espero de verdad que les agrade, El collage se realiza con una excelente página que se llama Befunky la recomiendo que es fácil y práctico de usar. Esto como ya lo saben más que mi trabajo, es mi pasión, me encanta lo que hago, lo comparto con ustedes con mucho amor ...
Agradezco al Universo día a día por este nuevo trabajo. Realmente creo que en esta vida todos somos maestros, en algunos casos nos toca ser los alumnos, y en otros los maestros de alguien más, siempre lo que resistimos persiste en nuestra vida, en la vida tendremos muchos obstáculos, personas que no nos agradan pero estamos allí para enseñar algo, así como a veces llegaran personas que serán como una hermosa y cálida luz que nos alumbran la vida y nos guían por el camino que debemos ir, ubícate en lo que quieras, y con lo que has aprendido lucha y sigue adelante

Si tienes una pregunta, no dudes en escribirme, estaré feliz de ayudarte.

MATERIALES:

Pistola de Silicon
Barra de silicon caliente
Aguja
Hilo para coser
regla
2 mts cinta de razo 2.5 cm de ancho
Base de Gancheta tipo caimán para lazos
Tijera
Encendedor

¡Amor, Animo y Paciencia ... Paso a Paso aprenderemos!

Trabajemos: 🤗

PASO 1: Cortar 16 tiras de de 2.5 cm de ancho por 10 cm de largo, como veras en la imagen medimos 2 cm doblamos realizando presión para que se marque una linea, abrimos la cinta y el lado contrario se doblara al ras de la linea que marcamos al doblar, luego volvemos a dolar la punta que formamos hacia adentro y formaremos un pico donde le colocaremos un gancho para retener y no perder la forma que llevamos.

PASO 2: abrimos nuestra cinta como ves queda un lado largo y un lado corto, como te muestro con la flecha trabajaremos el lado corto doblando una punta hacia adentro formando un triangulo y luego la otra punta hacia arriba como ves en la secuencia de imágenes a partir de la 5 imagen, al terminar quemas un poco para que se peguen las cintas en ese dobles, ahora el gancho que utilizamos para agarrar la cinta lo moverás arriba.

PASO 3: En esta etapa ya se debe ver como en la primera imagen, ahora bien doblaremos la punta que te marque con un sol hacia adentro, formando un triangulo, ahora la punta que nos queda te la marque con un rayo la doblaremos justo a donde termina la que doblamos anteriormente , nos dará un sobrante que debemos cortar es como de 0.5 mm quemamos el hilo para sellarlo, al tener esto listo doblaremos dos veces una hacia atrás y una para adelante como te muestro es las imágenes, si no me entiendes no te preocupes puedes ver el vídeo que te dejare al final para mejor comprensión.

PASO 4: Debemos realizar el paso 1,2 y 3 nuevamente hasta formar 15 pétalos. con la ayuda de una aguja e hilo vamos a coser los pétalos con puntadas pequeñas muy cerca de la parte de abajo para que no pierda su forma, debemos coser primero 5 pétalos y unirlos como te muestro en la ultima imagen.

PASO 5: Repetiremos el proceso anterior, con 7 pétalos y luego 3 pétalos, como te muestro en las imágenes.

PASO 6: Vamos a realizar la parte central , cortar una tira de 10 cm de largo, doblaremos una punta con cuidado luego la volvemos a doblar sobre ella misma, la parte superior de la cinta se doblara hacia atrás solo un poco, y comenzaremos a enrollar nuestra cinta, al terminar cortar el sobrante de la parte de abajo, quemar con un encendedor y listo tenemos el centro de nuestra rosa.

PASO 7: Pegaremos las partes con ayuda de nuestra pistola de silicon caliente con cuidado de no quemarnos, duele mucho ya me he quemado 😅 podemos comenzar pegando el centro a los 3 pétalos, colocar silicon en la parte de abajo y pegar la formación de 5 pétalos, volver a colocar silicon caliente en la parte de abajo y pegar la ultima parte de 7 pétalos, así hemos armado una hermosa y delicada rosa. para la parte de abajo cortar un trozo de fieltro de 2 cm de diámetro pegarlo en la parte inferior, colocar mas silicon caliente y pegar la gancheta, para fijarla podemos colocar otro circulo de fieltro o un trozo de la misma cinta como lo hice yo, esta parte aun no me queda bien. cada día aprendo un poco mas .

Si tienes una duda escríbeme un comentario, estaré feliz de ayudarte con cualquier detalle, Espero que mis diseños te gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Si tienes una duda escribeme un comentario, estare feliz de ayudarte con cualquier detalle, ¡¡¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

🙏🏻 Venezuela FE 🙏🏻

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION
theunion.png


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.06
JST 0.028
BTC 23356.64
ETH 1654.94
USDT 1.00
SBD 2.70