Copia de seguridad del monedero "Digibyte Go Wallet" a la nube.

in digibyte •  last year  (edited)

En esta publicación se explica cómo cifrar con una contraseña las 12 palabras de seguridad (semilla del monedero) para subirla a la nube utilizando Winrar.

Guarde el documento que contiene las 12 palabras de seguridad en un archivo txt (bloc de notas de windows) recuerda escribir las palabras con sus respectivos acentos.

Screenshot_1.jpg

Hago clic con el segundo botón del mouse sobre el documento (esto en caso de que ya tengas instalado el winrar en tu equipo) y selecciono la opción: " añadir al archivo..."

Screenshot_2.jpg

Luego se abrira un menu de opciones, haz clic en la pestaña "avanzado".

Screenshot_3.jpg

Haz clic en "Establecer contraseña".

Screenshot_4.jpg

Coloca una contraseña segura y selecciona también la opción "Codificar nombres de fichero" (esto para que no se muestren los nombres de los documentos que contiene el archivo) y luego clic en aceptar y aceptar de nuevo para que comience la compresión y codificación de nuestro archivo.

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

y ya tenemos nuestro archivo comprimido y codificado con una contraseña.

Screenshot_7.jpg

podemos comprobar que hemos realizado todo correctamente haciendo clic sobre el archivo y nos pedirá la contraseña, pongamosla para comprobar que trabaja sin problemas. luego que todo esté comprobado, podemos subir el archivo a la nube (drive, onedrive, mega, etc.) de esa manera nuestros fondos estarán protegidos contra fallos de hardware ya que siempre podremos recuperarlos con la semilla del monedero en cualquier otro equipo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!