Dejar ir para encontrar

Desde hace un tiempo estoy trabajando más en mí, asumí la responsabilidad de mi realidad. Y aunque no ha sido fácil, el aprendizaje es contínuo y aquí sigo.
------------------- Deje tanto atrás que a veces creo que me voy a quedar "sola" porque soy un poco más selectiva con mis pensamientos, compañía y pasatiempos. Pero son esos momentos en que me concentro tanto en mí, que hago esas regresiones y me doy cuenta que voy avanzando.


A veces necesitamos ser dueños de la verdad para sentirnos seguros, gritar para tener la razón, imponernos para ser invencibles, llevar la contraria para llamar la atención y desperdiciamos mucha energía, nos frustramos. Con tan sólo dejar ir, quedarte en silencio y fluir llega la tranquilidad. Y eso nadie te lo puede quitar, ni negociar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81