CAMINO AL ÉXITO. INICIA UN NUEVO RETO. SU PASIÓN “EL FÚTBOL”

in #deportes7 years ago
Mis saludos gente buena de Steemit, comparto con ustedes mi apoyo a mi hijo, a él le encanta jugar fútbol, a mí me llena de orgullo asistir a cada uno de sus juegos y verlo derrochar su talento al pisar el engramado. Para los amantes de este deporte, saben la adrenalina que se siente estando en cancha.


CAMINO1.jpg


En las imágenes pueden visualizar los momentos antes de iniciar el partido, donde pueden notar la buena comunicación que existe entre estos niños, los cuales, al escuchar el pitazo inicial, tienen un solo fin, ganar el partido, actualmente, se acaba de iniciar el torneo de la categoría Sub-14, en el torneo de la Federación Venezolana de Fútbol, de la zona Sur del Estado Anzoátegui, Venezuela.


CAMINO2.jpg


Los muchachos iniciaron un nuevo camino en este nuevo torneo, con nuevos retos, el inicio no podía ser mejor, se estrenaron con una victoria, bien merecida, ya que cumplen un riguroso entrenamiento de lunes a viernes de 4 pm a 6:60 pm.


CAMINO3.jpg


Más adelante les seguiré contando acerca de esta historia en pleno desarrollo, siguiendo los pasos de mi hijo, en busca de alcanzar sus metas en esta disciplina, muy practicada a nivel mundial.


CAMINO4.jpg


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy S3.

Saludos y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

Sort:  

Nada como el apoyo de nuestros padres y de nuestras familias amigo @thetiger. Tu hijo debe sentirse feliz por contar con tu apoyo. De eso no lo dudes. Saludos!

Gracias por tu agradable comentario amiga, en realidad siempre me gusta estar presente, a mi también desde pequeño me gusta el deporte. Saludos.

Muchos canales tienen asociado un estilo. Noto que en tu blog, se puede comentar, sin temor a equivocarse, que una serie de posts están dedicados a tus hijos. Entonces resalta el estilo de padre abnegado. Aplaudo tus valores. Por otro lado y relacionado directamente con el post, sería de gran satisfacción ver a tu hijo tener éxito en el deporte, por lo que espero Dios ilumine su camino para bien. Saludos Tiger, éxito y felicidad :)

Gracias por tu enriquecedor comentario amigo, te deseo éxitos igualmente en el logro de tus metas. Saludos, que pases una feliz tarde.

Es ejemplar el apoyo que ofreces gratamente a tu hijo deportista, el fútbol es una disciplina muy exigente y tu apoyo con su perseverancia brindarán excelentes frutos.

Gracias por tus buenos deseos amigo, te deseo muchos éxitos.

te falto una foto de tu hijo jeje siempre debemos apoyarlos en lo que les apasione besitos amigo mio

Pronto vendrán muchas fotos de el practicando sus deportes, aunque del campeonato recién culminado coloqué varias donde él aparece, pero igual es muy buena tu recomendación, gracias por visitar y comentar mi post.

Que bueno que a tu hijo le guste el deporte, llena de satisfacción apoyarlos y verlos crecer y veo que lo dosfrutss mucho. Un abrazo amigo, Saludos.

Si amiga el siguió los pasos de su padre. Me encanta eln deporte. Feliz noche. Saludos.

Que hermoso que apoyes a tu hijo en sus actividades, no hay mejor manera de invertir el tiempo. Saludos!

Me gusta apoyar a este super atleta, de seguir así, seguramente llegará muy lejos. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48