PERDÍ 10.000 USD EN CRYPTOMONEDAS- I LOST 1.000 USD IN CRYPTOCURRENCIES

Hola amigos de la comunidad de Steemit espero estén muy bien hoy aquí desde Colombia con un frió impresionante.. y realizando mis labores diarias de asalariado, en este post quiero compartirles mi experiencia de como me fueron arrebatados 10.000 que me había ganado holdeando unas moneditas....

pero primero quiero contarte, como llegué a tener esos 10.000 en 4 meses, de hecho en mi trabajo normal no lo hubiera podido hacer... esos 10.000 es lo que mas he ganado en tan poco tiempo y a mi edad bueno era un buen capital que me hacia muy feliz entrar a verlo todos los dias jajaja... bueno en fin comencemos.

todo esto inicio cuando compré mi primera moneda que fue Dash. en el mes de marzo creo que fue.. tuve la oportunidad de comprar 1 Dash en 20 dolares creo.. y llegue a venderlo en 96 luego decidí hacer una mayor apuesta y me compre 10 Eth en 20 usd... ufff fue buenísimo... con los 96 usd que gane con la moneda dash decidí meterlos en ripple (xrp) creo que lo compre en 0.02 algo así... y ya me quedé quieto como 2 meses, luego vinieron las bendiciones resulta que etherum se disparo a 200 y ripple llego a su máximo de 0.5 usd.. uau era impresionante que con tan poco dinero hubiera alcanzado ya en 2 meses cerca de 3.000 usd... vendí algunas eth para comprar otras monedas que sabia que a futuro iban a ser un hit... llegue a tener 5.000 usd.. así que vendí varios eth.. y me compre la preciosa Ant shares ahora llamada Neo.. uau fue impresionante quien iba a pensar que meses después Neo iba a alcanzar un máximo de 50 recuerdo que me compré 100 Neo al precio de 5 usd... luego para el mes de Agosto gracias a estas monedas alcance los 10.000 usd.. impresionante porque hice una inversión demasiado pequeña.. vaya! sentía que iba a llegar el momento de independizarme finalmente de mi trabajo imagínense 10.000 usd y sabia que era el comienzo... pero la verdad no todo puede ser color rosa.. un domingo de agosto tuve la brillante idea de ingresar a la plataforma donde tenia todas mis monedas.. una muy famosa llamada bittrex... pues para mirar mis preciosas monedas.. imagínense ustedes... 100 neo 5 eth.. 5.000 ripple.. 1.000 ark.. 1.000 monaco entre otras.. uau!!! estaba muy contento.. tenia tantas ansias de ver las monedas a y ver los 10.000 usd pero nunca imagine lo que me iba a pasar en ese momento.. al ingresar nuevamente a mi cuenta me sale un aviso de que tengo que habilitar el segundo factor en mi cuenta y que si no no me dejaban ingresar.. y claro pues yo con las ganas de ingresar lo habilite.. el sistema bittrex me redireccionó a mi correo gmail así que lo abrí... me llego un supuesto código para habilitar el segundo factor.. y en el momento que fui a volver a ingresar me esperaba lo peor no me permitía el ingreso a mi cuenta ya no había nada que hacer, yo sin imaginármelo inocente de lo que estaba pasando me dirigí al servicio al cliente de bittrex y recibí respuesta a los ochos días, para no ser extenso al volver a ingresar mi saldo estaba en 20 usd, sí así como lo lees después de poseer 10.000 usd en bittrex sólo me quedaron 20 usd 20 tristes dolares, me sentia derrotado, recuerdo que hasta lloré, mi sueño de ser independiente se habia estancado, no sabia que hacer en ese momento... sentía que no era justo para mi no soy una persona mala ni nada ¿porque me pasaban esas cosas? bueno en fin luego de mucho debatir y resignarme a perderlos volví a iniciar de a pocos en las criptomonedas.. de poco a poco, claro hoy no tengo nada en los exchange todo en otras wallet con la llave privada.. y con el sueño de que en diciembre lograre mi independencia...

espero haberte entretenido aunque sea un poco

te saluda tu amigo Wilson!!!IMG-20170922-WA0018.jpg

Sort:  

Wilson hola soy de medellin .te lei muy verraco lo que te paso .espero que todo mejore .me imagino como te estaras sintiendo ahora .

holaaa muchas gracias por tu comentario.. si la verdad una lástima.. pero de a pocos levantandonos eso es lo que nos caracteriza a los colombianos.. saludos...

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations @wilsonsoto17! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Saludos amigo tambien soy colombiano, y dandole a esto de las criptos, muy dura tu historia pero siempre debemos aprender de lo que nos pasa y para adelante, animos paisano.

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the second half of Oct 11. We estimate that this post is undervalued by $116.27 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 11 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83