"Apoyo para los Steemians favoritos de Jon Magnusson" - Actualización 1.0

in #curation6 years ago

Noticias desde la última actualización

@planktown, @disarrangedjane y @artzone se agregaron a mis votos automáticos.

Delegación aumentada a @DSound


Hola mis compañeros Steemians. Ya que tuve el privilegio de obtener el apoyo de otros como @dsound @ftlob @musicvoter @smacommunity @ msp-music @ msp-waves y muchos otros, he podido acumular un Steem Power bastante bien en unos meses. Así que decidí que quería continuar de esta manera ayudando a otros a construir su cuenta, y hacerlo de una manera un poco más organizada. De ahí esta nueva iniciativa "Apoyo para los Steemians favoritos de Jon Magnusson".

Esta iniciativa de apoyo consta de tres partes diferentes con diferentes niveles de compromiso de mi parte. Delegación, ruta de curación y votos automáticos

Delegación

Parte de mi Steem Power se delega a diferentes iniciativas para aumentar su poder de voto, y de esa manera pueden seguir ayudando a la comunidad a crecer gracias a votos más grandes. Hoy delego SP alas siguientes cuentas @DSound @musicvoter @minnowbooster @ msp-music @ftlob

La delegación no solo te permite apoyar a otros, muchas veces también te permite obtener algún tipo de ayuda a cambio, a menudo votos más grandes de la cuenta actual.

Para delegar SP, averigua @steembottracker aquí

Ruta de curación

Otra forma de apoyar excelente contenido sin tener que esforzarse demasiado es seguir un camino de curación. Esto significa que automáticamente votarás por las mismas publicaciones que la cuenta a la que está siguiendo votará. Incluso puede decidir el nivel de tu voto, de modo que si el curador que está siguiendo vota 50% y ha establecido que tu voto sea el 50% de los curadores, tu voto será 25%.

Personalmente, sigo los siguientes caminos de curación @openmic @musicvoter @dailypick @smacommunity

Para encontrar rutas de curación y seguirlas, echa un vistazo a @steemauto

Upvotes automáticos

Esta parte es la más activa y también la que personalmente considero más gratificante. Todos los que agregué a mi lista de votos automáticos son cuentas que aportan un buen contenido que quiero apoyar y llamar la atención, o cuentas que hacen un gran trabajo para la comunidad Steemit a través de concursos o similares.

Hasta ahora, las siguientes cuentas reciben votos regulares. Y dado que elijo a cada uno por mi cuenta, puedo decir que al menos yo creo que tienen un contenido increíble que vale la pena averiguar. La mayoría de ellos están más o menos relacionados con la música, pero también hay algunos de poesía y otros tipos de creadores de contenido escritos.

@isaria
@atomcollector
@ftlob
@d-vine
@seveaux
@chiefmappster
@avesa
@taphophilia
@theatreofdelays
@spawnband
@newenx
@theturtleproject
@darrenclaxton
@yidneth
@edje
@musicvoter
@warpedpoetic
@gjart
@nakedverso
@macchiata
@gimotear
@djdarkstorm
@djlethalskillz
@samprock
@peter-ella
@fun2learn
@luzcypher
@playitforward
@peppernrino
@scuzzy
@ralfdee
@theomgbrand
@kryptoe
@PetraJordan
@edprivat
@kahsay
@globocop
@r0nd0n
@jeffleinwand
@prc
@vandigital
@aggroed
@planktown
@disarrangedjane
@artzone

Si crees que tu u otra persona merece mi atención, por favor deje un comentario con un enlace a algunos de sus trabajos. No haré ningún comisariado tradicional ni dejaré comentarios sobre por qué elegí agregar o no agregar a alguien a mis votos automáticos. Y cualquier queja sobre eso definitivamente significará que estás fuera de mi radar para siempre.

Y si tu lengua materna es español por favor dime si tengo algunos errores en el texto.


Sigue Jon Magnusson en


Músico indie/folk ecléctico de Suecia

Sort:  

Thanks so much for the support but also the compliment it means

Thank you for putting me as one of those that you would support with your upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06