CONCURSO CUENTA CANCIONES "Sólo en mis sueños" (Canción: Zenet-Soñar contigo)

Tan solo un error para verla a ella sólo en mis sueños.

Ésta historia que les contaré es extraída de mi vida (todo esto que van a leer, imagínenselo).

Tenía yo 15 años en ese entonces, era un chico que no sabía lo que era enamorarse, que solo estába enfocado en sus estúdios tanto en la música como colegial y a esa edad entré a un núcleo (orquesta musical) solo se veía un montón de chicos jóvenes y niños pequeños, todos preparados para audicionar para entrar a los coros, era un salón grande y la sala estaba repleta, yo llegué tarde, fuí el último que llegó y entró al salón, el profesor de canto llamaba uno por uno para la audición, de pronto éntra una profesora diciendo: hay una chica que no puede entrar a los coros de los adultos por su edad, pero la chica era solo un año mayor que yo, tenía 16 años en ese entonces, yo era el mayor del salón con 15, cuando de pronto se abrió la puerta del salón... y con toda la pena del mundo entró ella: pelo largo, negro y liso, ojos marrones claros, naríz perfilada, labios muy definídos y naturales, sonrísa increíblemente bella y un cuerpo increíble, así es ella, una chica muy hermosa (antes de saber que esa chica existe no me había enamorado, solo me robaba la atención una que otra niña) la ví apenas entró y dentro de mí había una explosión de emociones, mi corazón se sentía como una cancha de baloncesto en la que los jugadores botaban la pelota cada vez más fuerte, mi cuerpo era como una calle en plena llovísna (el sudor que recorría) me sentía como un aicberg, estático y frío, en ése momento yo la ví y me enamoré, y sé que me enamoré por que nunca en mi vida me había sentído de esa manera, en ese momento me dí cuenta que el amor a primera vista sí exíste, sólo la veía y me sentía felíz, era tan bella.

Pasaban los días y la seguía viendo con mi cara de enamorado, una tonta sonrísa en mi rostro y unos corazonsitos en los ojos, suspiraba al verla, yo estaba ansioso por conocerla. Un día la pasaron a cantar frente a todas las personas
prensentes, la verdad no canta muy bien que digamos, así que ella estaba cantando y yo estaba con un amigo riendonos y contando chistes, cuando de pronto escucho mí rísa, solté una carcajada mientras ella cantaba, y ella voltió a verme, mi cara se puso como un tomate rojo intenso, y ella tenía una mirada como "a la salída te la veras conmígo", y así fué, se terminó la clase del día y yo iba con mi amigo caminando por los pasíllos del núcleo y nos topamos con ella, con una sonrísa en la cara me díjo "¿tu porque te reías de mi ah? y yo por fuera también con una sonrísa pero por dentro estaba saltando de la emoción por que me habló pero a la vez estaba nervioso, estaba frío y temblando, y así nos conocímos ése día, por culpa de una risa mía en pleno ensayo.

Seguían pasando los días y en cada ensayo hablabamos muy poco, no nos conocíamos muy bien, así que decidímos mandarnos la solicitud en Facebook y por ahí conocernos un poco más, hablábamos y hablábamos por esa red cada vez que podíamos, ella me gustaba mucho, pero no lo sabía por que nunca se lo díje ya que siempre fuí y siempre he sido un chico muy penóso, mientras pasaban los días, un día me dí cuenta que yo le empecé a gustar a ella también, yo digo que yo tengo un don que es ver cuando le gusto a una chica (y la verdad núnca me equivoco) me dí cuenta que le gusté a ella por como me trataba y no nada más eso, una vez su mejor amiga me dijo que yo le gustaba, y así fueron pasando los días y nunca declaré mi amor hacia ella por más enamorado que estaba, pero nunca logré hacerlo por que no tenía ese valor para decirle a ella "tú me gustas, quieres ser mi novia?" nunca se lo dije por el miedo que tenía a como iba ser esa relación entre nosotros dos. Yo tenía otro compañero en el núcleo, eramos amigos, unos meses adelante mi corazón se paralizó, quedé intacto, los ví a los dos juntos, ví a la que pensé que era el "amor de mi vida" con mi amigo de novios, la verdad no sabía que hacer, me quería morír, muchos días fueron muy oscuros para mí, núnca lo pude superar, pasaron unos meses como novios y terminaron su relación, yo tenía 16 años y estaba en el bachillerato, había una chica a la que yo le gustaba en el colegio, no me gustaba pero si me llamaba un poco la atención, yo le gustaba mucho, hasta que llegó un día en el que ella me beso (bueno, nos besamos) fué mi primer beso, la verdad me enamoré de ése beso, así que le declaré mi amor a esa chica del colegio, fuímos novios, y la verdad me enamoré de ella, yo seguía yendo al núcleo y la verdad cada vez que veía a la chica que me enamoró por primera vez sólo con verla, mi corazón seguía latiendo por ella, todavía sentía ese fuego y esa gran marca que me dejó, la verdad todavía me sentía muy atraído hacia ella, pero la primera vez no fuímos novios por mi pena y mi miedo, y por que su novio en ese momento era mi amigo, y ahora la segunda vez tampoco se dió nada ya que yo tenía esa novia en el colegio, apenas estabamos empezando con la relación y no quería romper con ella, pero a la vez seguía sintiendo esa atracción por la chica del núcleo que en ése momento estaba sola, y hay algo que me caracteríza mucho y es que yo no soy infiel con nadie ni por nada en el mundo, así que no iba a estar con las dos a la vez y en ese momento ya estaba con la del colegio.

Seguía yendo al núcleo y seguía viendo a la misma chica, ella ya sabía que me gustaba pero también sabía que no soy un chico infiel y no le quería terminarle a mi novia por no hacerle daño, pero la verdad nuestra relación (la chica del núcleo y yo) era más fuerte, salíamos del núcleo, yo la acompañaba hasta su casa, nuestras conversaciones eran más cerradas, eran más íntimas, hablabamos de nuestros quehaceres, de nuestras famílias, etc, ella ya estaba muy enamorada de mí en ese entonces, pero se enamoró en el momento no indicado, ya que yo tenía novia, cada vez que yo no le prestaba atención o no le demostraba que yo seguía enamorado ella se enfadaba, ella sólo quería que yo demostrara con hechos que yo seguía sintiendo algo por ella, así que cuando yo no iba al núcleo se molestaba y me decía "yo quiero que tú me demuestres con tus actos que todavía me sigues queriendo", así que pensé y le dije " yo sé que es lo que quieres que haga, que te de un beso a cambio de que yo haga algo malo por ti" y ella lo afirmó, ella quería que yo le demostrara con un beso que de verdad yo la quería, pero yo no podía hacer eso, yo no podía darle un beso por que nada más haciendo eso me iba a sentír la persona más infiel del mundo, pero... Un día llegué tarde, ella se molestó pero a la vez se sentía tríste, se sentía tríste por que ella me quería como su novio, pero yo tenía a alguien, salímos del núcleo y hablé con ella, la consolé, pero ella no se conformaba con eso, ella quería el beso mío así que eso pasó, me acerqué lentamente viendola a los ojos, viendo sus labios, podía ver como se sonrojaba mientras más me acercaba a sus labios, al mismo tiempo yo me sonrojaba y tenía la piel de gallína, yo me seguía acercando con una sonrísa mientras la veía sonriendo a ella también, y ahí mis labios tocaron los suyos, nos besabamos muy lentamente, con los ojos cerrados, yo tenía los bellos de punta pero lo que más me pasaba por la cabeza era "¡no puedo creer que esté besando a esta chica!, y así pasó, nuestro primer beso, un beso que duró unos 3 o 4 minutos, el beso más largo que me he dado con una, llegué a mi casa emocionado pero a la vez pensando en mi novia, que aunque sé que nunca se enteró de nada yo me sentía culpable de algo, pero nuestra relación no pasó mas de un beso, al final la que era mí novia en el colegio me terminó, quedé destrozado, no le hablé por mucho tiempo a la chica del núcleo, me sentía muy mal, por mi mente pasaban frases como "núnca debí estar con ella" "tenía que estar con la chica del núcleo" "ella era el amor de mi vida".

Así pasó el tiempo, lo único que hacía era pensar en la chica que me enamoró por primera vez, con solo verla, le hice daño muchas veces, la dejé embarcada muchas veces, nuestra relación no pasó más de un beso y lo peor es que... aún sigo sintiendo algo increíble por esa chica, aquí redactando éste cuento no déjo de pensar en ella, no fuímos más que un beso, así que siempre sueño despierto con ella, créo sueños con ella, sueño en lo que pudímos ser y hasta dónde pudímos llegar, sueño en todos los lugares del mundo en donde nos pudímos besar, sueño en todas las metas que pudímos cumplír juntos, sueño en que cada mañana amanezco a su lado, sueño en que nuestra relación iba a durar hasta que la muerte nos separe, y así terminó nuestra história, ahora nada mas la beso a ella...

Sólo en mis sueños

Le quiero dar las gracias a la gente de @provenezuela por organizar éste maravilloso concurso y ver como cada persona es un mundo diferente, un pensamiento diferente y con una gran imaginación.

Siganme si quieren escuchar mis covers.

Pd: Una historia real y tríste, pensé que no tenía cerebro para ésto XDXDXD.

Luis Enrique Rodriguez.

Sort:  

Todos tenemos cerebro, solo es cuestión de intentarlo.

Muchas gracias por el gran apoyo, y por ésta increíble iniciativa, seguiré participando en sus concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17