Concurso Cuentacanciones.- El Árbol Gigante de mi niñéz.-Pablo López - El Patio.

Fuente

Hoy volví a tener ese sueño que de vez en cuando viene cuando duermo, era de pequeña donde vivía mi abuela había un árbol gigante en mitad de su patio.

Lo recuerdo porque el viento le hacía caer sus flores, parecidas al diente de león. El Patio se inundaba con todos sus pétalos y su aroma aún lo recuerdo muy bien.

Yo corría detrás de las flores, muchas las pude alcanzar y era como un trofeo para mí, la atrapé y volvía a correr para ver cuantas podía juntar, fueron pocas. Pero con eso bastaba.

Entre el aroma del árbol y el patio lleno de flores de la planta recuerdo esos maravillosos días de mi infancia.

Aunque no quieras, son muchas las cosas que no se pueden olvidar ni sacar de nuestros corazones.

El patio de la casa de mi abuela fue el mejor juguete que tuve y el mejor recuerdo que me queda de mi niñez. Yo sé que todos tenemos un patio que recordamos con dulzura.

Sort:  

Una dulzura que nunca se te olvidara.

Siii @provenezuela por cierto ese diseño de logo está muy bueno, buenos cambios han hecho. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86