"regresa a casa"

in #cuentacanciones6 years ago (edited)

Nada es muy distinto de ayer, hoy tampoco llegaste. Te estoy llamando y sigues sin contestar... ya mis amigos no hablan conmigo, dicen que necesito ayuda, pero yo no la quiero. Yo solo quiero saber que está pasando. ¿por qué no contestas? ¿por qué no vienes a casa? ¿será que hice algo mal?.  

 -¡Buenos Días!  

 con dificultad logré abrir a los ojos y solo pensaba son las 6 de la mañana y voy tarde a mi clase, no hay nada  de bueno. En mi segundo intento por despetar no te veo  ¿ en que momento despetarte que no me di cuenta ?. Es raro que te hayas marchado sin decir nada, debe ser que  quizás estabas muy apurado.       


 Salgo de la casa como siempre, con prisa y alterada porque una vez más llegaré tarde a mi primera clase. Mi mañana se resume en Clases, caos en la calle, hambre y mi retorno a casa a encontrarme contigo.     


Al regresar a casa siento un extraño olor.  - huele como a comida dañada ¿qué habrá dejado por ahí?.  Igual estoy muy agotada, limpiaré en lo que descanse un poco.    

Son las 3 de la mañana y despierto agitada, un mal  sueño tal vez. Trato de buscar mi refugio, pero no estás. ¿qué está pasando? ¿cómo es que te vas y no dices nada?. Te llamo y no contestas, trato de localizarte y nadie contesta mis llamadas.  

  Llamo a mi mejor amiga llorando, siento que todo  contigo está cada vez peor.    

- Creo que lo mejor es que te mudes, no puedes seguir asi, te estás haciendo daño.   

 Apenas puedo escuchar lo que trata de decirme. No es tan fácil dejarte ir, no entiendo.  ¿Por qué me piden eso?. Cuando encuentras el amor verdadero no puedes dejar que muera, por más difícil que parezca. Y la única razón por la que sigo aquí es por ti.    Trato de cerrar los ojos  y todo es como un sombrío paraiso...Ya nada es lo mismo.   

 AL SIGUIENTE DÍA. 

 Llevas días sin venir a casa pero hoy no puedes faltar. Hoy cumplimos 5 años de estar juntos. Hoy me pondré ese vestido que tanto te gusta y te esperaré, prometo que voy a arreglar las cosas entre nosotros.    Son las 11:00pm al parecer  se te olvidó nuestro aniversario. Estoy cansada y no puedo parar de llorar ¿por qué me tratas asi?. Yo todos los días lo intento, pero tu solo decides no darme la cara.    Recuerdo cuando eramos felices, pasábamos las tardes viendo películas, tu me cantabas y yo sentía que navegaba en un mar infinito de felicidad. ¿cuándo empecé a ahogarme? ¿cuándo dejaron de ser risas? ¿ en que momento dejaste de regresar?.       

Siento que tu alma está acechándome y diciéndome, que todo está bien, pero desearía estar muerta... porque una vez más me acostaré sin tu olor a mi lado, sin ti cantándome al pie de la cama.   

  REGRESASTE.    

- Te esperé días. ¿qué está pasando contigo?. ¿ por qué no me miras a la cara cuando te hablo? -Todo está bien, amor.  Algo llorosa sonrío pero estoy feliz de tenerte cerca otra vez.    Una vez más despierto a las 3 am. estoy cansada de que me digas que todo está bien, pero solo en mis sueños.    Me estoy volviendo loca, tengo miedo de salir de casa y que regreses y no me veas. No como, no duermo, llevo días sin tomar una ducha, no quiero moverme, solo quiero esperarte.     

   UN NUEVO DIA  

 Hoy es  un día diferente, hoy amanecí decidida a ir por ti. Me levanto, tomo una ducha, arreglo nuestra casa, me coloco un Jean y un suéter, voy a nuestro cuarto, respiro profundo, tomo mis pastillas para la ansiedad y me voy. Abro la puerta y ahí estabas esperándome, Tu cabello bien peinado, tu barba acomodada como siempre, tu perfume y esa camisa con la que nos conocimos. Te veo y no puedo creer que estes ahí. Me tiro a tus brazos,  te beso, te siento y te respiro. Eterna limerencia  la que vivo a tu lado.    

Con làgrimas en los ojos logrè decirte

 -Tenía miedo de no verte más nunca y tú,

 con tu  voz calida respondiste.  

- Te dije que siempre te esperaría de este lado, ahora podemos ser eternos juntos. 


Sort:  

Esto fue muy fuerte, me encantó, definitivamente me afectó y me encantó, TE AMO <3

buena historia sigue así aquí te va mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02