Mi Entrada a The Steemit Crypto Academy - Professors Recruitment

Saludos querida comunidad hoy les presento mi postulado para la Steemit Crypto Academy , que busca enseñar a los nuevos ingresos sobre el criptomundo , si deseas postularte puedes ir al post original haciendo click en el siguiente enlace muchas gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por patrocinar este evento.

BeFunky-collagexvzdfdfgsfgsrgsrgaegeg.jpg

fuente

  • a summary of your experience on Steem, and other blockchains, and other relevant off-chain experience or qualifications (no more than 250 words)

Llegue a steemit en 2017 por recomendación de una amiga , bajo la primicia de una red social que te paga por publicar contenido, desde entonces e publicado y e disfrutado de muchos concursos y retos intelectuales, ya que los curadores siempre buscan publicaciones de calidad , para generar esa calidad me e embarcado en una búsqueda de conocimiento constante y me e exigido , cosa que normalmente no hubiera hecho , aquí en steemit e aprendido a editar videos e imágenes , e leído libros interesantes con tal de hacer alguna reseña que alcance un nivel de calidad que llame la atención de los curadores.

Lo mejor de steemit es que me permitió entender el criptomundo , me permitió adentrarme en el y doy gracias a Dios por ello, con el steem e hecho muchas transacciones e abierto wallets en sitios como Binance y Coinbase , con los que e podido hacer muchas transacciones , entre las mas interesantes e ingresado a contratos inteligentes mediante las finanzas DeFi , a sido riesgoso e ganado y perdido lo bueno es que en líneas generales e ganado mas , es un mundo complejo e intrigante pero con muchos beneficios económicos si se tiene la dedicación y la paciencia.

  • a description of why you think you would be suitable to become a Steemit Crypto Professor (no more than 250 words)

Para ser profesor hay que tener vocación, es lo mas importante debe agradarte enseñar a otra persona, a mi enseñar es algo que me agrada y me refiero a todos los niveles, en la universidad fui preparador y ayudé a otros compañeros y aunque nunca pude ser docente de aula es algo que tuve presente, no impartí clases porque no tenia tiempo, pero siempre e buscado tiempo extra para enseñar a mis amigos de los diferentes temas que domino y las criptomonedas es uno de esos temas.

Me agrada hacer vida aquí en steemit y me entusiasma mucho la idea de ser un Steemit Crypto Professor , le dedicaría mucho tiempo y mucho amor a esta noble tarea y orientaría a todo aquel que lo necesitase, podría ejercer mi vocación de enseñar , soy licenciado en administración de empresas y tengo años de experiencia laboral , creo que es momento de devolverle al mundo un poco de lo bello que me este me ha dado , la oportunidad de enseñar es perfecta para eso.

747_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy81NjlkMWNmY2VmNjZiMjg5ZWQ3MWQ1ODQ5NjJlYzcwZi5qcGc=.jpg

fuente

  • an outline of the topics you would cover in a sample 5 week course suitable for newcomers to the crypto world (no more than 500 words)

Lo primero es explicarle a las personas desde cero como si fueran bebes y debemos explicarles el modelo económico mundial actual basado en oro , enfocándonos en la moneda y para esto es importante que las personas entiendan estas preguntas.

¿cuál es la historia de la moneda y porque tienen valor?
¿Qué es el papel moneda y el dinero?
¿Qué cantidad de papel moneda se imprime cada año y por qué?
¿Quién decide cual es la moneda mas fuerte a nivel mundial?
¿Cuál es la relación entre el mercado, la oferta y la demanda?
¿Que es un mercado especulativo?
¿Que es una burbuja financiera?

Una ves las personas nuevas en la plataforma hayan entendido estos conceptos, estamos listos para entrar al mundo de las criptomonedas, muchas personas han utilizado dinero toda su vida y no entienden estos conceptos, es importante que los dominen, no puedes aprender a correr sin antes caminar. Una vez se expliquen estos conceptos con cierta profundidad pasamos a todo lo relacionado con criptomonedas.

¿Qué es la Criptomoneda, el token y cómo funciona?
¿Cuáles son las Criptomonedas que existen y sus diferencias?
¿Cuánto vale la Criptomoneda y quien determina el precio?
¿Cuál es la mejor Criptomoneda?
¿Qué es una Altcoin y una Stablecoin?
¿Cuál es la historia del Bitcoin y cómo surgió?
¿Qué es la tecnología Blockchain y como se genera la criptomoneda?
¿Qué es una Walltet y como abrir una?
¿Qué son las finanzas DeFi?

Creo que respondiendo estas dudas a los nuevos usuarios en un curso conciso y directo , estarán listos para ingresar al criptomundo, creo que no se trata de responder estas preguntas de una manera teórica , creo que por el contrario se trata de llevar todas estas preguntas a la practica con ejemplos bien explicados en donde yo explicare mi caso personal y el de algunos otros , considero que es la clave del éxito para que la enseñanza sea efectiva y no se quede en conceptos que la gente entienda a medias , creo que con los ejemplos y casos específicos los nuevos ingresos en la plataforma aprenderán mucho y no descarto agregar alguna otra pregunta u otro tema ya cuando el curso valla a empezar.

What-is-Cryptocurrency.o.jpg

fuente

  • links to your three best crypto related posts you have made on Steem

https://steemit.com/hive-175254/@ramsesuchiha/bitcoin-fell-20-after-reaching-its-all-time-high-is-it-an-investment-opportunity

https://steemit.com/hive-175254/@ramsesuchiha/steem-crypto-challenge-bitcoin-is-booming-what-about-your-favorite-coin

https://steemit.com/hive-175254/@ramsesuchiha/tron-and-steemit-integration-celebration-challenge

Gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23