You are viewing a single comment's thread from:
RE: NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta" Por: @elinav
Hola Jessi ♥ Este reto me encanta, los flork son super divertidos.
Aquí esta mi participacion: https://steemit.com/hive-198626/@leyxi209/nuevo-reto-dibuja-tu-flork-favorito-y-dinos-por-que-te-gusta-por-leyxi209
Holiis @leyxi209 💕, excelente participación, tienes la entrada nro 2.